Moda hombre: regresa el gentleman británico

Las posibilidades en moda de este año vienen de la mano de un interesante concepto que aparece a partir de las tendencias masculinas con un claro corte decimonónico. Como si de la primavera de Oscar Wilde se tratara. Las calles están comenzando a vestirse de un tipo de hombre que, sin perder su masculinidad, apuesta por las combinaciones exuberantes de chaquetas americanas de diversas texturas y colores así como los pantalones y complementos propios del tipo gentleman británico. ¡Bienvenidos a la moda del siglo XXI!

Formal si, aburrido no

Las tendencias de moda hombre apenas han variado en los últimos años y esta nueva revisión de la moda del hombre clásicamente bohemio está triunfando allá donde va. En las pasarelas ya se han podido ver chaquetas que huyen de los clásicos tonos negros mate para llegar a un sinfín de tonalidades entre las que el rojo bermellón cobra protagonismo así como el tercipelo como material principal en las americanas. Por su parte, pantalones siguen una línea secundaria que marca la formalidad o informalidad del traje. ¿Los zapatos? Imaginativos ante todo.

La formalidad no tiene por qué ser aburrimiento en cuanto a tendencias por lo que combinar esto con una de las bufandas masculinas de moda con tonos grisáceos será un acierto ya que le otorgará al conjunto un toque de informalidad. El hombre ha dejado de estar encorsetado en materia de moda y esa libertad se denota en la gran variedad en sombreros, complementos como corbatas, pajaritas y mucho más. Las posibilidades son múltiples también en lo que se refiere a camisas que son una pieza importante en la distinción con respecto al resto. La clásica camisa blanca da paso al colorido y los motivos que pueden ser desde figuras simétricas hasta motivos florales.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 × = doce

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.