Who´snext: la moda de Enero 2013 llega a París

Las amantes de las tendencias tienen una cita ineludible en París el próximo mes de Enero ya que entre el 18 y el 21 de Enero de 2013 se mostrará lo mejor de la moda y las nuevas tendencias en el Who´sNext. Como cada año las posibilidades serán numerosas y se presentarán las colecciones de autores de moda entre las filas de las últimas tendencias a nivel utilitario. Te mostramos un adelanto de lo que se podrá ver en este encuentro multitudinario que dará cita a “la creme de la creme” europea en materia de moda.

Cincuenta expositores de moda española en París

Tendencia y moda no son lo mismo, si no que se lo digan a las marcas Camper, NiceThings, Dicktons o Smash! que en la próxima entrega de Who´snext harán las delicias de todas aquellas que quieran encontrar las claves de la moda de primavera –verano 2013. La feria de moda más conocida de Europa acoge en estos días de Enero una revisión de los elementos que han marcado tendencia. Otros participantes españoles serán Sita Murt y PrettyBallerinas.

La bisutería será acogida igualmente para mostrar las joyas más interesantes dentro de las tendencias de este evento y se mantendrá la Puerta de Versalles como centro para el evento del SalonInternationale de Lingerie. En definitiva, todas aquellas que no quieran perderse ni un detalle de la mejor moda pret a porter deberán ir reservando su estancia en París para acudir a una de las exposiciones de moda utilitaria más renombradas a nivel internacional. Este año, además, se contará con la participación de pret a porter saudíes, chinas o japonesas según se ha desprendido de algunas informaciones. Una manera única de conocer lo mejor en tendencias de moda.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


1 − uno =

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.