La moda de 2017 comienza en rebajas

Ropa-elegante

Aunque desde hace ya algunos años las rebajas de enero comienzan en diciembre,  oficialmente podemos decir que acabamos de comenzar la temporada de rebajas 2017.

Son muchas las firmas que han comenzado a rebajar sus colecciones desde el día 2 de enero, con descuentos de, en algunos casos, hasta el 70%. Para que no pierdas la oportunidad de comprar las mejores prendas hemos elaborado una pequeña guía con algunas de las tendencias que nos esperan para este año 2017…Prendas y estilos que  puedes encontrarlas empezando por estas rebajas, pues muchas de las prendas ya están disponibles desde comienzos del otoño pasado.

LOS AÑOS 80

La tendencia 80’s muestra gran parte de lo que llevaremos este año: lentejuelas, monos, escotes asimétricos, maxivolúmenes, hombreras, metalizados, cinturas afinadas…

LOS ZAPATOS MULES

Para quien no los conozca, los zapatos mules son esas sandalias con o sin tacón que llevan el talón al aire y que resultarán ideales para esta primavera donde bien combinadas con unos vaqueros pitillo remangados o con faldas midi, será una combinación segura.

EL COLOR AMARILLO

El color amarillo es el nuevo color neutro, porque funciona de la misma manera que un beige o un gris al combinarlo con otros colores. Es un color que puede quedar perfecto para faldas rectas, para vestidos de fiesta o para looks deportivos, por ejemplo.

EL ‘LOOK’ ROMÁNTICO Y ELEGANTE

Encajes, tules, frunces, colores pastel… La próxima primavera vendrá llena de detalles románticos que hablan de otras épocas. Este nuevo look será capaz de mezclar detalles como plisados y lazos , tablas, prints de flores con color-block o tops lenceros sobre blusas. Apuesta por ropa elegante mujer para esta primavera y serán el centro de atención.

EL ESTAMPADO DE FLORES

Otro clásico para esta primavera que entrará con mucha fuerza en las nuevas colecciones y que también podemos encontrar en algunas prendas rebajadas. Para esta primavera  apuesta por los colores claros para tus prendas con estampados de flores, prendas que podrás su uso hasta el verano, y combínarlos con unos zapatos planos.

Y si nos apuras hasta el otoño, con maxivestidos de manga corta combinados con una blusa o una camiseta o blusa de manga larga.

LAS CAMISETAS CON MENSAJE

Seguramente no sean la quinta esencia de la elegancia, pero el uso de camisetas con mensaje nos permite ser más auténticas, espontáneas y naturales.

Existen infinidad de tiendas y tiendas on-line que, además de trabajar con primeras marcas para estas camisetas, pueden serigrafiarnos el mensaje y el diseño que deseemos.

EL TERCIOPELO

El terciopelo está triunfando este invierno y seguirá haciéndolo durante gran parte de todo el año. Puedes encontrar detalles en terciopelo en tops, americanas, vestidos

LAS RAYAS

Otro clásico que está volviendo con fuerza ya que además de ser aptas para todas las prendas, también permiten ser complementarias con cualquier accesorio

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


tres − 1 =

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.