MODA 2013: Cómo sacar partido a unas piernas imponentes

Son una de las principales bazas con las que jugarás esta próxima temporada de otoño-invierno 2012-2013. Se llevan las piernas imponentes y conseguirlo en esta moda 2013 resultará sencillo gracias a una serie de consejos muy fáciles de seguir que irán desde lo relacionado con la ropa a todo aquello que esté vinculado con las recomendaciones adicionales de cómo sacar partido a unas piernas imponentes. Se podrá conseguir cualquier opción puesto que gracias a nuestros consejos lucirás perfecta en toda la temporada.

El poder del efecto óptico

Aunque la mayoría de las mujeres no contamos con la suerte de poder disfrutar de unas piernas kilométricas, lo cierto es que la moda ha hecho mucho por nosotras a la hora de encontrar las mejores alternativas para que esos pequeños defectillos queden ocultos. Entre otras opciones se pueden destacar los clásicos tacones. Con estos resultará sencillo conseguir una figura más esbelta. Sin embargo, se debe tener cuidado en el caso de que se tienda a acumular grasa en los glúteos porque este tipo de calzado lo que conllevará en la mayor parte de los casos será que se note aun más. Para evitarlo, no obstante, se puede probar a utilizar una falda semicorta que disimule esta parte del cuerpo.

En la mayor parte de los casos en los que se quieren lucir unas piernas, los leggins serán grandes aliados así como las prendas de la parte superior del cuerpo que se caractericen por ser largas como es el caso de las sudaderas, camisetas anchas y todo tipo de camisas por el estilo. Por último se debe destacar el típico vestido corto con el que unos tacones encumbrarán a la mujer que los lleve hasta una posición de diosa.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


uno + 8 =

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.