Los mejores restaurantes de comida japonesa

comida-japonesa

En el mundo existen muchos restaurantes, donde seguramente tienen su especialidad en la preparación de la comida, pero esta vez te hablaremos sobre la comida japonesa que seguramente debe de ser tú favorita o la de alguien de tu familia. Por tal motivo te daremos a conocer los cinco mejores restaurantes de la comida japonesa para que puedas  elegir según tus gustos.

 Tori Tori 

Es un restaurante muy conocido por su comida tradicional, lo cual cuida cada detalle para poder servirles mejor a sus clientes con una muy buena calidad. El restaurante Tori Tori tiene una experiencia en la gastronomía con el ambiente cálido y divertido que poseen en este evento. El servicio que este ofrece a sus comensales es de primera y te sentirás muy cómodo con su diseño arquitectónico y en un lugar mágico.

 Rokai

Este restaurante es distinguido por su concepto de Izacaya, lo cual tiene por platillo favorito Omakase que quiere decir “lo dejo en tus manos”. Este restaurante es muy conocido por su pesca artesanal y solamente disponen de lo que usan diariamente en el restaurante.

 El Japonez

Se distingue por su platillo Sashimi Hamachi Serranito y Camarones Roca. Es un restaurante que trata de dar a los comensales una atención muy buena y satisfactoria, con sus platillos en buena calidad, y justo en sus precios además cambian su menú diariamente parque no te aburras de comer lo mismo.

 Nobu

En este restaurante te elegimos los mejores pescados en todo el mundo, tiene más de doscientos platillos distintos, aparte de la especialidad de la casa. También tienen a su disposición toda clase de cocteles.

 Suntory

Es distinguido por su variedad de platillos que son de alta calidad y además te ofrece una atención excelente. Sus platillos fuertes son almejas en mantequilla Sashimi, teppanyaki de rib eye corte fino entre otros.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


tres + = 4

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.