Las mechas babylight: lo último en tendencias capilares

  • Este tipo de mechas dan un brillo increíble al cabello y quedan super naturales

  • Muchas famosas ya se han lanzado a la moda de las babylight

Si aún tenías dudas sobre si se llevaban o no las mechas californianas, ya te aseguramos que la respuesta es no. Ahora la última moda capilar son las babylight, unas mechas que dan muchísimo brillo al pelo además de degradar el color. Pros: quedan mucho más naturales que las californianas y te darán un aspecto muy dulce. Contras: tardan más de una hora en hacerse y hay que volver a la peluquería cada dos meses más o menos para repetir el proceso.

Si vemos a famosas que ya se han apuntado a la moda de las babylight, podemos asegurar que el resultado es increíble; es como si hubieras nacido con ese color de pelo. Además, es muy recomendable para quienes ya suelen teñirse el pelo de rubio pues cuando llevas mucho tiempo con ese color el pelo acaba convirtiéndose en un tono parecido al de la paja. Con las babylight volverás a recuperar el brillo de cuando eras niña y jamás habías utilizado una plancha ni un tinte.

Aún no os podemos recomendar un salón de belleza donde estemos seguras de que realizan las babylight correctamente pues se trata de una tendencia capilar muy nueva. No obstante, como ya se ha puesto muy de moda en salones de belleza de Londres o de Milán, pronto os podremos recomendar dónde ir para hacerlos las mechas babylight.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


tres + 6 =

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.