Maquillaje exprés: cómo estar perfecta en 10 minutos

  • En cuatro pasos te enseñamos cómo puedes estar perfectamente maquillada en 10 minutos

  • Puedes maquillarte y arreglarte en 10 minutos y no morir en el intento

La jornada laboral se alarga y de repente te das cuenta que sólo tienes 10 minutos para arreglarte para la cena. En ese momento, te entra el pánico y sólo piensas en lo tarde que vas a llegar. No obstante, lo que quizás no sabías es que existe una forma de maquillarnos con la que estarás perfecta en 10 minutos.

Por regla general, siempre nos han dicho que no lo más correcto es desmaquillar la piel y empezar el maquillaje de cero porque los retoques no quedan igual. Aunque esto es cierto, si sólo tenemos 10 minutos para arreglarnos, utilizando unos sencillos trucos podemos conseguir que nuestro rostro quede igual de bien que si estuviera recién maquillado. ¿Cómo? Utilizando el corrector.

  • Rostro: Ponte corrector o anti ojeras en la frente y el centro de las mejillas dibujando un triángulo. Luego esparciremos bien el corrector.
  • Ojos: nos decantaremos por el efecto ahumado, así si se te ha corrido un poquito la raya no se notará. No te olvides de ponerte el rímel o darte una nueva capa si ya lo llevabas puesto esta mañana.
  • Mejillas: acabaremos el maquillaje poniéndonos iluminador en los pómulos, pues es iluminador da un aspecto de frescura que queda muy natural.
  • Labios: apuesta por pintarte los labios, así parecerá que vas más arreglada.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 − tres =

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.