Trucos para lucir un flequillo perfecto

  • Os damos unos consejos para lucir un flequillo perfecto en cualquier ocasión

  • El flequillo necesita una serie de cuidados para que luzca fantástico

Muchas mujeres optamos por el flequillo, puesto que visualmente es muy favorecedor. El problema llega a la hora de peinarlo; no siempre queda como se supone que debería quedar. A continuación te ofrecemos unos sencillos trucos para que el flequillo esté perfecto, no te moleste y te favorezca.

  • Cómo actualizar tu flequillo: apuesta por un flequillo ligero y hacia un lado. Antes de cambiar de look con tu flequillo, ve al peluquero y que te rebaje el volumen.
  • Cómo dar volumen al flequillo para que no se quede pegado a la frente: una buena opción son los rulos; con que te los pongas mientras desayunas, el resultado será perfecto. Eso sí, huye de productos fijadores muy fuertes, pues sólo conseguirán apelmazarlo.
  • Cómo acabar con un remolino: sólo puedes peinarlo en la dirección del nacimiento del cabello. Otra opción es utilizar un producto de peinado fuerte para que aumente el peso del cabello y consiga bajarlo.
  • Como conseguir la forma perfecta: cuidado con pasarte con las planchas pues sólo conseguirás que te quede tieso. Es mejor que aprendas a cogerle el truco al secador, pues el resultado es mucho más bonito y natural.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 − = siete

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.