Louboitin: los zapatos de las celebrities

zapatos-Christian-Louboutin

Christian Louboutin nació en 1963, el mismo cuenta que desde muy pequeño ya mostraba interés en los asuntos de la moda, especialmente por la femenina. Cuando ya era un adulto, abrió su tienda en la ciudad de París, rápidamente se especializo en lo que lo ha hecho mundialmente conocido, comenzó a diseñar zapatos, pero no cualquier tipo, sino zapatos muy a la moda, elegantes y totalmente originales, zapatos que capturaron la atención de muchísimas mujeres, por sus diseños realmente especiales, su negocio siguió creciendo y fue superando a muchos de los grandes diseñadores que predominaban en ese momento.

Durante toda su carrera como diseñador de zapatos, Louboitin siempre se ha caracterizado por una señal especial que incluye en sus zapatos, y es que en todos los diseños siempre el color de las suelas es rojo. En una ocasión en una entrevista, se le preguntaba la razón por la que diseñaba sus zapatos con esa característica, la respuesta que el brindo fue que ese color le recordaba mucho a su querida abuela, quien usaba pintalabios en ese tono, sin embargo a pesar de esto, el ha tenido problemas legales con Yves Saint Laurent, quienes dan fe que ellos son los inventores de esta moda de suelas rojas.

Los diseños de Louboitin son muy variados y los podemos encontrar en muchas formas, sin embargo los mas famosos son sus peep – toes, los cuales son plataformas, pero también encontramos otros diseños como los stilettos negros, etc. Cada uno con accesorios diferentes como cremalleras, tachuelas, hebillas, etc. Pero algo realmente impresionante es que Louboitin ha sabido llevar su negocio por muchos años, reinventándose e innovando sus zapatos, en todos los sentidos, colores, materiales, formas y mas, por esta razón ha seguido siempre en la cima de las preferencias.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− cuatro = 2

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.