Los yates de lujo más esplendorosos de la historia

Como ya mencionamos en otros artículos los yates se destacan por sus presentaciones y su dimensión. Pero también cuentan con exclusivos diseños, gran tamaño y elevado precio.

Algunos de estos barcos son comprados por algunas de las familias más ricas del mundo, no porque les sean de una utilidad si no por mantener las apariencias. Los yates son utilizados exclusivamente por propietarios privados, pero otros funcionan como centros de vacaciones para toda la familia, como en viajes y travesías a las islas del Caribe, y también existen otra clasificación de yates que se utilizan para alquiler. La tasa semanal de alquiler para yates en todo el mundo está entre los 661,500 euros, pero los gastos como alimentos y combustible se pagan extra. La industria de alquiler de yates de lujo funciona de una forma eficaz, debido a que los propietarios de yates privados disminuyen sus gastos de mantenimiento con los ingresos de los alquileres, así como el pago de su tripulación.

Existen gran variedad de yates todos con distintos diseños, tamaños, colores, estructura. Los que logren tener un buen diseño y llamen la atención de los demás pueden entrar a participar para premios de diseño de la Superyacht Society.

Cabe mencionar que existen alredor del mundo yates que además de ser muy caros también sobresalen por sus hermosos diseños interiores, tamaños y todos los instrumentos que utilizan sus propietarios para su comodidad. Tener un yate no es cualquier juguete, estos son lo mejor de lo mejor, estos cuentan con piscinas, helipuertos, spas, saunas y mucho más que tal vez ni nos podríamos imaginar.

En esta sección queremos hacer mención de algunos de los yates que han sido los mejores de la historia y han sobresalido por varios motivos, además de hacerse desear para poderlos visitar es necesario que señalemos que la mayor parte son privados y solo pueden ser navegados por sus dueños.

  1. Máltese Falcón: Su precio oscila entre los 15 millones de dólares aproximadamente propiedad de Elena Ambrosiaud originaria de Gran Bretaña.

Este yate fue construido en el astillero italiano Perini Navi, está integrado por una cubierta de 88 metros de largo y 12.6  de manga y su volumen tiene una superficie total de 2400 metros cuadrados y puede alcanzar una velocidad máxima de 24.9 nudos.

  1. Project Mars: Este yate está valorado por 161.8 millones de dólares y es propiedad de  Fincantieri Yachts. Este fue construido inicialmente para otro dueño, pero a mitad de la construcción se echó atrás y cancelo el trato, pero esto no impidió que se terminara. Su creación es obra del astillero italiano Fincanrenti con la compañía H2 Yacht Design que es a quien se le debe el diseño de su interior.
  2. Tatoosh: Su propietario es Paul Allen originario de Estados Unidos con un valor aproximado de 162 millones de dólares. Este es un superó yate con una cubierta hecha de acero y aluminio, y forma parte de la colección de yates del co-fundador de Microsoft Corporation.  Posee una tripulación de 35 personas, y cuenta con todos los lujos de cualquier mansión como piscina de natación, un cine, helipuertos, una lancha, motos acuáticas y scooters de mar.
  3. Octopus: Otro de los yates más lujosos está valorado por 200 millones de dólares y también pertenece a Paul Allen. Su constructor fue  Lurssen Yachts y el diseño de su interior fue obra de Jonathan Quinn Barnett. Este hermosísimo barco cuenta con 41 suites, tiene una capacidad para el alojamiento de hasta 26 personas y posee una tripulación de 57 miembros.
  4. Al Salamah: Este es uno de los yates que pertenece a la familia de los real de Arabia Saudita con un valor de 200 millones de dólares y  siendo propiedad del Sultan bin Abdul Aziz. Este yate ha traído la atención de  muchos personas debido a su famoso diseño único que no incluye mástil tradicional, ni tampoco vela, y mucho menos un complicado sistema de cuerdas. En este yate se cuenta con espacio para más de 36 invitados y 96 miembros de la tripulación. Y por supuesto cuenta con las comodidades más lujosas como una biblioteca, cine, centro de negocios, salón de belleza, spa y gimnasio.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.