Los Regalos mas originales para bebés

Todos tus amigos de tu pandilla van a ser padres o madres y ya no sabes que regalarles porque no te gusta repetir. QUE NO CUNDA EL PÁNICO No te preocupes que os vamos a dar ideas para hacer regalos originales para bebés. No sólo están los típicos bodys y baberos, que no digo que no sean útil todo lo contrario, pero si te gusta destacar,  toma nota. Pero yo para una lista también pondría algo más divertido y original.

  • Regala baberos originales, los lisos o con colores típicos como celesto o rosa ya han pasado de moda. Ahora se llevan más los baberos con dibujos originales o colores llamativos.
  • Bodys personalizados. Se venden mucho los bodys personalizados con dibujos  cómicos, también se encuentran en la red, con personajes de la televisión. Es un regalo perfecto para los padres más frikies!
  • Pijamas divertidos de astronauta o piratas que además vienen con su caja de latón o carnet de astronauta. Regalo perfecto para ahora que viene el invierno.
  • Sacos de bebé. Al ser una pieza entera, són cómodos y mantienen al bebé protegido del frío. Y si al bebé le gusta moverse no te preocupas de que se destapen.
  • Cubre pañales originales. Para los padres Hipsters se pueden  encontrar cubertores con diseños bonitos y originales.
  • Tartas de pañales. Si, si me vais a decir que ya son muy típicas, pero he visto de distintos tipos como animales o artículos como guitarras.
  • Pantalones: Existen unos pantalones  infantiles de tipo Yoga, que son muy cómodos al ser bombachos y una cintura de goma.
  • Para los bebés más activos les pueden regalar estos saltarines que se enganchan al techo o al marco de la puerta y el bebé pase el rato brincando.
  • Bandejas Sushi. Es el regalo más original que he visto,! vienen en una bandeja como si fuera un plato auténtico de sushi. Los bodys o polainas que contiene, tienen forma de sushi y arroz. Es muy Graciosos!.

Así que para el próximo nacimiento de un amigo conocido, no seas un aburrido y regala regalos originales a tus familiares o conocidos

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 1 = dos

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.