Los perfumes más caros de hombre

  • Los perfumes más deseados por los hombres

  • Clive Christian, Aqua de Gio... arrasan

Para un hombre utilizar una exclusiva fragancia es más que un simple gasto, o algo que solamente deben utilizar cuando se trate de una ocasión especial, un perfume de primera categoría se puede convertir en su mejor aliado a la hora de conquistar una mujer, sin importar que sea considerada inalcanzable para él, tu fragancia puede causar una impresión excelente en cualquier mujer.

Existe en el mercado de la perfumería una gran cantidad de estos que poseen diferentes precios, y son los ideales para todo tipo de gustos de hombres.

Debes tener muy en cuenta que tu perfume o fragancia dice mucho de ti, y a continuación te vamos a presentar los perfumes más caros y exclusivos con fragancias muy masculinas para que conquistes a la mujer que desees.

 

Clive Christian

Se considera como el perfume más caro para el género masculino, una botella muy pequeña de unos 45 ml puede llegar a tener el valor de 865 dólares americanos, posee una exclusiva fragancia masculina que se obtiene del olor de la bergamota, una fruta cítrica, la mandarina siciliana, cardamomo, y la lima. Sin duda cualquier hombre desea poseer una botellita de estas para hacer cada salida mucho más impactante para ellas.

 

CREED Original Cologne

Un perfume que también se considera de los más costosos para hombre, un pequeño envase de 250 ml puede llegar a costar hasta 650 dólares americanos. Posee ingredientes que logran una exquisita fragancia compuesta por una explosión de limón, pomelo italianos, y bergamota siciliana, no tengas dudas que cualquier mujer caerá rendida ante tu fragancia. Puedes encontrarlo en tu distribuidor preferido o en Neiman Marcus.

 

Tom Ford Beauty Tobacco Vanille

Tal y como se puede entender con solo leer su nombre, posee un aroma compuesto especialmente por el olor a tabaco y vainilla, fue creado por Tom Ford, una persona que ha sido considerada uno de los diseñadores más prestigiosos de Gucci, el costo de este perfume puede llegar a los 280 dólares, y ofrece una fragancia muy masculina dependiendo del tipo de chica que buscas puede caer rendida a tus pies con solo sentir tu aroma.

 

Aqua de Gio

Surgió desde el año 1996 y ha permanecido hasta el día de hoy, sin duda es un clásico ya en la industria de los perfumes masculinos. El aroma predominante en este perfume es la lavanda, mezclada con olores como el comino y también el enebro, y para acentuarlo todavía más se le agregan unos toques de sándalo y ámbar. Una botella de 190 ml tiene un costo de 84 dólares y si te gusta lo clásico esta es una de tus mejores opciones.

 

Yves Saint Laurent L´Homme Libre Deluxe

Un exclusivo perfume que predomina el aroma de la Albahaca, y las hojas de violeta, el cual se mezcla y se complementa con la nuez moscada, y la pimienta rosa, su costo es de 150 dólares americanos por un envase de 190 ml. Sin duda te va a gustar mucho y su fragancia no pasara desapercibida ante ninguna mujer.

 

Derby de Guerlain

Este perfume nos traslada a la época en la que existían los gladiadores romanos, las notas principales que componen esta fragancia son la bergamota y la naranja, una fragancia que representa mucho el toque masculino, la presentación que tiene un mayor costo de este perfume es la de 125 ml y alcanza los 245 dólares americanos.

 

Le Male

Este es un perfume de Jean Paul Gautier, posee un aroma extravagante al igual que su envase, e ideal para nunca pasar por desapercibido ante ninguna mujer, a la vez de ser un poco fuerte también es muy cautivador, la lista de elementos que lo componen es la siguiente: ajenjo, cardamomo, bergamota, canela, comino, lavanda, madera, azahar, ámbar, haba, vainilla y almizcle. Lo puedes encontrar en presentación de 190 ml a un costo de 108 dólares americanos. Sin duda es un perfume que te hará sentir muy seguro de ti mismo.

Al igual que como hacen las mujeres con sus fragancias exclusivas un hombre debe preocuparse por tener también una fragancia ideal para conquistar los corazones de cualquier mujer a través de la atracción que pueda provocar un perfume y mucho mejor si es uno caro.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.