Los 10 perfumes preferidos de las celebrities

Sin lugar a dudas no es ninguna especie de lujo el utilizar un perfume hoy en día, es una necesidad, aparte que cuando utilizas una fragancia exclusiva según tu gusto, tu posibilidad de conquistar a esa mujer o ese hombre de tus sueños se vuelve más cercana a pesar de que quizás otros crean que es una persona imposible para ti.

Si deseas referencia sobre que perfume puedes utilizar que mejor que los famosos y las celebridades, ellos siempre marcan una tendencia entre las personas, ya sea de modas, maquillajes e incluso perfumes.

A continuación te queremos brindar un listado de los 10 perfumes más utilizados por los famosos y las celebridades a nivel mundial, esperamos sean de mucha utilidad para hacer tu elección:

  1. Guerlain Vetiver

Este perfume ofrece una fregancia muy fresca y exclusiva, es para hombre y además es muy versátil, luminosa y sobre todo limpia, la inspiración para este perfume es un hombre campestre que se siente libre, muy clásico y sobre todo sobrio. Una botella de 100 ml de este perfume tiene un costo de 49 euros. Ha sido utilizado por Andy García, Arnold Schwarzenegger entre otros.

  1. Carolina Herrera

Este perfume ha sido utilizado por celebridades femeninas y entre ellas podemos mencionarte a Angelina Jolie, este perfume demuestra que una mujer es muy segura de sí misma, ideal para una mujer divertida e independiente, pero sobre todo moderna y que sabe lo que quiere. Una botella de 100 ml tiene un costo de 65 euros aproximadamente.

  1. Marc Jacobs

Los perfumes de Marc Jacobs son de los que más le gustan a Miley Cyrus, el perfume llamado Oh Lola es una nueva versión del ya conocido Lola de Marc Jacobs, y ofrece una fragancia muy fresca, luminosa y con tendencia más dulce, se recomienda mucho en días cálidos. La presentación de 100 ml tiene un costo de 64 euros.

  1. Green Tea Elizabeth

Este perfume le encanta a Nelly Furtado y es uno de sus favoritos, es una fragancia diseñada por Francis Kurkdjian desde el año 1999, lo más sorprendente de esta fragancia exquisita es su precio, puedes encontrar el frasco de 100 ml desde los 20 euros en adelante dependiendo de la tienda.

  1. Hugo Boss

Las fragancias de los perfumes Hugo Boss se caracterizan por ser muy masculinas, por supuesto las que son especialmente para hombres, ya que también Hugo Boss ofrece fragancias femeninas, si hablamos de una específicamente podemos mencionar Boss Bottled, que ofrece un aroma muy equilibrado, el cual es muy ideal para hombres exitosos, y se puede usar durante todo el día. Es la fragancia preferida del príncipe Felipe, y tiene un costo de 51 euros la botella de 100 ml.

 

  1. Eternity de Calvin Klein

Eternity Moment es un perfume de Calvin Klein y es uno de los favoritos de Scarlett Johansson, posee un aroma que te ofrece una explosión floral muy delicada y tiene un costo de 38 euros la botella de 100 ml

  1. Happy

Este perfume ofrece un aroma muy fresco, y además ofrece una larga duración y es muy sensual ideal para ocasiones más íntimas, y es de los preferidos de Cameron Díaz. Tiene un costo de 56 euros la presentación de 100 ml.

  1. Dolce & Gabbana

Esta fragancia se caracteriza por ser muy masculina, y es una de las preferidas del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, un set de 3 piezas que incluye 1 perfume de 125 ml, gel y after save tiene un costo de 60 euros aproximadamente.

  1. Aqua Di Gio

Es la fragancia preferida de Michelle Pfeiffer, ofrece un toque muy femenino y exclusivo que de seguro te encantara y te cautivara a un precio mucho más accesible que otros perfumes.

  1. Red Door

Es uno de los perfumes preferidos de Catherine Zeta Jones, como su nombre lo dice se considera una puerta a la modernidad, cualquier mujer del pasado que lo utilice se convierte en una actual, además de darle un toque muy encantador. La presentación de 100 ml tiene un costo de 49 euros.

Déjate llevar por estas recomendaciones y siéntete como las celebridades con sus perfumes preferidos, estamos seguros que  serán muy buenas elecciones para ti.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.