Los 10 barcos más lujosos del mundo

Los-barcos-mas-lujosos-lujo

Los barcos de lujo tienen mucho similitud que los yates debido que a la mayor parte de sus características son casi iguales además que son privados y pocos están hechos para que se puedan alquilar.

En esta sección queremos presentar a 10 de los barcos más lujosos del mundo  por su diseño y si estructura interior y exterior:

 

1. Rising Sun: Este es un barco de lujo diseñado por  Jon Bannenberg, y construido por el astillero de Alemania Lursen. Este es uno de los 6 barcos más grandes del mundo con una longitud de 138 metros y una anchura de 19 metros y se sabe que su construcción tuvo un costo de 377 millones de dólares.

Actualmente es de propiedad de David Geffen de origen estadounidense. Este es un barco muy lujoso que cuenta con 82 habitaciones en 5 pisos que incluyen 800 metros cuadrados. Además cuenta con un gimnasio, Spa, Bodega de vinos, una súper lujosa Suite principal, cine en pantalla gigante, cancha de baloncesto en la cubierta principal y en el helipuerto.

 

2. Lady Moura: Este es un barco muy lujoso que figura en propiedad de Dr. Naseer Al Rasheed originario de Arabia Saudita. 
Algunas de las características de este yate es estructura de acero, la planta de propulsión que posee consiste en dos motores KHD MWM diesel, cada uno con una potencia  de 5.050 Kw y hélices de paso variable que producen una velocidad de hasta 20 nudos. Pero este barco es más conocido por el exterior por su impresionante nombre Lady Moura hecho de 24 Kilates. Este super barco tiene un costo de 200 millones de dólares.

 

3. Al Mirqab: Este barco tiene un valor de 250 millones de dólares y su propietario es el Jeque Hamad bin Jassim bin Jaber Al-Thani. Este también es uno de los barcos más grandes que jamás se han construido con una longitud de 133 metros y una manga de 18 metros, este barco también es uno de los barcos más grandes que se han construido.

Su construcción es de acero y puedo llegar a una velocidad máxima de 20.3 nudos. Este tiene una capacidad para 36 invitados y 45 miembros de la tripulación. Su diseño interior es muy lujoso y cuenta con una escalera con paneles de cristal  cortado a mano y obras de  artes suspendidas.

 

4. Dilbar: Este es un barco que está costando hoy en día unos 263 millones de dólares y se encuentra en propiedad de Alisher Usmanov originario de Rusia.

Este barco es a motor construido en el 2008 por el astillero de Lurssen, tiene una longitud de 110 metros y una manga de 16 metros es otro de los yates más grandes del mundo y fue diseñado por Tim Heywood. Cuenta con un espacio para 20 invitados y 48 miembros de la tripulación, además tiene un helipuerto, piscinas, entre otras comodidades de súper lujo.

 

5. Al Said: Con un valor actual de 280 millones  y en propiedad de Sultan Qoobas bin Said al Said, posee 6 cubiertas y un helipuerto, cine y sala de conciertos con una capacidad para una orquesta de 60 personas. Su espectacular interior cuenta con paneles artesanados de madera, grandes espacios de entretenimiento, una capacidad para 65 personas y 150 miembros de la tripulación.

 

6. Pelorus: Es de propiedad de Roman Abramovich de Rusia con un valor de 300 millones de dólares. Este barco tiene una capacidad de alojamiento para 18 invitados y 40 miembros de la tripulación. Cuenta con esquí acuático, motos acuáticas, helipuerto, piscinas, salas de conferencias, y un enorme cine.

 

7. Dubai: Este súper lujoso barco tiene un valor de 300 millones de dólares  y es de propiedad de Jeque Mohammed bin-Rashid Al Makhtoum.  Tiene una capacidad de alojamiento de 115 personas incluyendo la tripulación y los invitados.

 

8. ‘A’: Otro de los barcos que entran en la denominación de los súper lujosos con un coste de 323 millones de dólares y que se encuentra en propiedad de Andrey Melnichenko.

 

9. Serene: Este barco tiene un costo de 330 millones de dólares y es el barco más grande que ha sido fabricado en Italia.

 

10. Eclipse: Con un valor de 1.2 billones y en propiedad de Roman Abramovich, y es uno de los barcos más grandes del mundo.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


uno + 4 =

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.