LookCrissyeHynde: tendencias gamberras con chaqueta americana

La cantante de ThePretenders sabía bien que esta era su opción cuando, pasados sus cuarenta, el estilo rockero ya no le sentaba como anillo al dedo. Con sus maravillosas chaquetas americanas combinadas con sus grupos de rock favoritos y pantalones pitillo, las tendencias gamberras de CrissyeHynde cobran protagonismo hasta el punto de llegar a convertirse en toda una revolución en materia de indumentaria femenina con un toque andrógino que no pasará inadvertido.

Tendencias gamberras para mujeres seguras

La seguridad también se muestra en la indumentaria y, cuando una mujer se viste con una chaqueta americana, al momento se sabe si este será su estilo o no. Aunque existen infinidad de ellas, en esta temporada las que tienen tachuelas son una de las principales tendencias gamberras que se pueden encontrar en cualquier cadena de tiendas o establecimientos habituales. Para las amates de su independencia, mujeres del siglo XXI, estas chaquetas les sentarán como un guante.

Además en los casos en los que se quiera disfrutar de todas las posibilidades accesorias, los pantalones pitillo con unos tacones altos serán los mayores aliados. En el caso de que se le quiera aportar mayor seriedad al conjunto resultarán más apropiados los zapatos de tacón mientras que en otros casos serán las sandalias o los botines los más apropiados. También se habrá de tener en cuenta que, en cualquier caso, las camisas o camisetas deberán adaptarse a la personalidad de su portadora, siendo una parte indispensable del conjunto y conformando una pieza clave en este look que conforma una de las tendencias más gamberras de 2013.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 × tres =

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.