Cómo conseguir un auténtico look hippie chic

Lo popularizaron las famosas de Hollywood a mediados de 2010 y, desde entonces, el look hipie chic ha pasado de ser un estilo reservado para eventos informales como festivales de música para convertirse en toda una expresión de las tendencias modernas del nuevo siglo. Tanto en el caso de que se quiera vestir de manera informal como formal, se conseguirá gracias ya que tienes todas las posibilidades de conseguir un auténtico look hippie chic y ser la reina de la fiesta todos los días de tu vida.

Look hippie chic de día

Tiendas como Natura serán tus aliadas puesto que en ellas no solo se encontrará la inspiración en cuanto a ropa sino que sus catálogos suelen tener un concepto de hippie chic muy centrado en el día. Conseguir un auténtico look hippie chic pasará obligatoriamente porque se elijan los complementos asió como los peinados adecuados. Los tonos tierra para las botas, las camisetas así como para las pulseras y diademas serán los mejores aliados en combinación con pantalones vaqueros cortos o largos, especialmente de tonos claros y huyendo de los azules marinos profundos.

Entre las opciones más utilizadas de las hippie chic de día destacan los minivestidos con un cinturón que los ajuste a la altura de la cadera (sin comprimir la figura pero marcándola) así como unas botas camperas. Esta sencillez si se combinar con un cabello largo y una diadema al estilo hippie de los años 60 hará las delicias de todas las mujeres que ansíen hacerse eco de esta moda.

Look hippie chic de noche

Las noches son delicadas para este estilo ya que, si no se sabe mantener un equilibrio entre elegancia y naturalidad, se puede caer en un look desaliñado o, por el contrario, en uno excesivamente arreglado. Para evitarlos se comenzará con el cabello y el maquillaje. Este se hace más excesivo que durante el día (realmente no es necesario maquillaje durante el día en este estilo más allá de un toque de rimmel y una base de maquillaje) con los ojos ahumados y un peinado adecuado.

En lo que se refiere a la indumentaria para conseguir un auténtico look hippie chic merecerá la pena destacar que este estilo va directamente relacionado con los vestidos. Estos son, especialmente, importantes de noche y en uno de estos vestidos largos se centrará el asunto. Combinarlo con unas sandalias más elegantes, elegir un bolso a juego y valerse de un tipo de abrigo que combine pero que contraste con el típico vestido hippie chic te convertirá en una diosa griega en tus noches hippie chic.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


seis − 5 =

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.