Letras para decorar tu casa

De latón, con luces luminosas, de cartulina… Las letras para decorar han sido tendencia en 2014, y si todavía no te has hecho con un pedacito del alfabeto (o con el alfabeto entero, ¡ojo!) para decorar tu hogar, todavía estás a tiempo de sumarte a esta tendencia tan personal. En tiendas de manualidades, podrás encontrar además estas letras de cartón o de madera, listas para que las decores con washi tape o con pintura y les des tu toque personal.

Una vez que te hayas decidido por las letras para decorar que más te inspiren, toca pensar en cómo disponerlas. Una muy buena opción es hacer que tengan un mensaje, que sea un reflejo de lo que es tu hogar para ti. Lo encontramos por ejemplo en estas dos propuestas, con los mensajes “hogar, dulce hogar” y la palabra “amor”. También seleccionar las letras que representen las iniciales de los miembros de tu familia.

decorar letras

Cassandra Branson / Pinterest

letras para decorar 3

Shauna Luedtke / Pinterest

letras decoración

Karen Dailey / Pinterest

Aunque si no quieres comerte la cabeza y lo único que te importa es decorar con letras un rincón de tu casa, no dudes en cnvertir tu muro en una auténtica sopa de letras, o dejar alguna letra olvidada en las cómodas de tu casa de manera informal.

decorar con letras

Sarah Rice / Pinterest

decoración con letras

Nicole Monzu / Pinterest

letras decorar

Heather Garl / Pinterest

Y si lo de tener letras para decorar por ahí sueltas no va contigo, ¿qué tal si las enmarcas?

letras y decoracion

Michelle Halford / Pinterest

decoración letras

amy craycraft / Pinterest

Y finalmente, nuestras favoritas. ¡Las letras para decorar iluminadas! Dan un toque muy especial a cualquier habitación.

letras para decorar 2

Kris Hinckley / Pinterest

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.