Las mejores cazadoras de 2013

Este año2013 se llevarán las cazadoras de todo tipo y la primavera no va a hacer si no aumentar la propuesta de las mismas. Por todo ello, resultará muy interesante conseguir las mejores cazadoras de Primavera 2013 teniendo previamente los mejores ejemplos para combinarlas según tu propio estilo.

Top cazadoras primavera 2013

Mientras que en los años anteriores regresaron las gabardinas así como los abrigos de corte clásico que emulaban los portados por actrices como Audrey Hepburn o Grac Kelly, este año 2013 regresa la moda de los noventa en todo su esplendor. Para las que no dispongan de sus antiguas cazadoras para desempolvar, repasamos las tendencias de 2013:

  • Trencas: Continúan estando de moda por su versatilidad puesto que pueden vestirse tanto en invierno como en primavera.
  • Cazadoras con relleno: Estas son una de las revisiones más cálidas para aquellas mujeres que quieran huir del frío. Se podrán encontrar en tejidos que van desde el jean hasta la pana.
  • Cazadoras “michelín”: Los plumíferos clásicos regresan prácticamente como eran en un pasado por lo que aquellas que tengan una de estas prendas en su baúl de los recuerdos podrá desempolvarla sin problemas.
  • Cazadoras de cuero: Siguen estando de moda y, además, se suman las cazadoras con tachuelas y otros elementos decorativos como parches. Una moda muy versátil para la mujer moderna del siglo XXI que haga de la moda una religión.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 + cuatro =

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.