Las marcas de coches de lujo del mundo del Futbol

Como grandes representantes del fútbol estos emblemáticos personajes han acumulado grandes cantidades de dinero que les permiten darse cómodos lujos, y hoy revisaremos las marcas de coches de lujo que los futbolistas tienen en sus cocheras.

En una cuenta regresiva del 10 al 1 veremos algunos detalles de estas cómodas máquinas, que ya sea por capricho o por placer son los adorados juguetes de los mayores cracks de la historia.

 

10. El jugador del equipo inglés Manchester United, Luis Carlos Almeida mejor conocido como Nani cuenta con un Lamborghini Gallardo, el cual tiene un costo de €161,000.

Lamborghini Gallardo - lujo

Toda la idea de mejoramiento en el exterior de este vehículo está pensado en función de mejorar la aerodinámica del vehículo, en especial unas entradas de aire en la cara delantera del auto, estás tienen una forma trapezoidal que ayudan a mejorar el flujo de aire alrededor del carro en movimiento.

 

9. El dueño de este Ferrari F430 Spider es nada más y nada menos que el argentino Lionel Messi, este barcelonista considerado por muchos el mejor jugador del mundo cuenta con este poderoso automóvil italiano.

Scuderia Spider 16M

Este automóvil fabricado para correr es la versión descapotable del Ferrari F340, acelerando de 0 a 100 Km/h en tan solo 4.2 segundos, con una velocidad máxima de 315 Km/h, considerado de esta manera como el segundo descapotable más veloz del mundo.

 

8. El jugador del Galatasaray, de Turquía, Didier Drogba se acomoda en la octava posición con su hermoso Mercedes SL65 de 173,000 euros.

Mercedes SL65 - lujo

Un hermoso vehículo de producción limitada, competidor serio de Ferrari 599 GTB Fiorano y el Lamborghini Murciélago LP.-670-SV. Que alcanza una velocidad máxima de 320 Km/h.

 

7. Esta posición la ocupa otro jugador del Manchester United, el famoso delantero Wayne Rooney, con dos vehículos, sí leíste bien, dos Aston Martin. El primero de ellos el Vanquish S, a un costo de 175,000 euros y el segundo un DBS, este más conocido por ser utilizado en las películas de Casino Royale y Quantum of Solace.

DBs - lujo

 

6.Se abre paso en esta exclusiva lista el jugador del Stoke City, Jermaine Pennant con un automóvil de 200,000 euros; nuevamente en la lista un Aston Martin DBS.

Aston Martin DBS - lujo

Este es un hermoso automóvil deportivo de color plateado, con detalles acabados a mano en el interior, además de una mezcla de superficies de fibra de carbono, acero inoxidable, madera, aluminio y alcántara.

 

5. Aparece Frank Lampard, un volante del Chelsea, con su Ferrari F12 Berlinetta. Este auto del “caballito” acelera de 0 a 100 Km/h en 3.1 segundos y muchos le consideran el Ferrari más rápido en la historia, reconocido incluso por la cadena BBC como el supercarro en su programa Top Gear.

Ferrari F12 Berlinetta - lujo

 

4. Un representante de Nigeria, que juega en el Seattle Sounders de la MLS, en Estados Unidos ahora nos presenta su Lamborghini Murciélago, es el jugador Obafemi Martins.

Lamborghini Murciélago - lujo

Por supuesto que todos conocemos este famoso auto, es el ostentoso auto del multimillonario Bruce Wayne, en la trilogía de Batman, The Dark Knight, y tiene un valor de 300,000 euros.

 

3. El famoso David Beckham, exjugador inglés de los más grandes equipos de Europa como el Real Madrid, AC Milán, Manchester United y PSG entra al podio de los mejores y más ostentosos vehículos con su Rolls Royce Phantom de 400,000 euros.

Rolls Royce Phantom - lujo

Este hermoso vehículo ya de por si con costes elevados no fue suficiente lujo para este exjugador y los medios de su país indican que gastó casi la misma cifra de su valor en personalizarlo a su exquisito y peculiar gusto, pero algunos otros rumorean que luego de todo esto lo vendió por mucho menos de su valor, sin embargo esta es información que no se comprobó jamás.

 

2. El segundo puesto es para el senegalés, dueño de uno de los convertibles más rápidos del mundo. EL Hadj Diouf con su Mercedes McLaren, con una personalización en el color de su carrocería que de plateado ahora es blanco con azul, los colores de su actual equipo futbolístico Glasgow Rangers.

Mercedes McLaren - lujo

 

1.  El primer puesto se lo lleva el portugués, Cristiano Ronaldo con su LaFerrari de Ferrari, con un costo de 1.5 millones de euros, el auto más ostentoso de su colección.

LaFerrari - lujo

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.