Cómo lucir unos labios perfectos paso a paso

  • Te ofrecemos unos sencillos consejos para lucir unos labios perfectos en cualquier ocasión

  • Elegir el color de pintalabios no lo es todo

Lucir unos labios bonitos no sólo depende del color de pintalabios que elijamos; hay otros factores que tenemos que tener muy en cuenta para lucir unos labios bonitos y cuidados. Antes de pintarlos, siempre tienes que fijarte que tus labios no tengan grietas, esté bien hidratado y no haya ninguna herida. Una vez tengamos los labios cuidados e hidratados, tenemos que fijarnos en lo siguiente:

  • Qué color nos queda bien: no todos los colores nos quedan igual. Por lo general, los rojos oscuros tienen a quedar mejor a morenas y los más afresados o anaranjados, a las rubias. ¿Sabías que un color mal elegido puede hacer que tus dientes parezcan amarillos? Cuando el tono sea más oscuro, nuestros dientes parecerán más blancos.
  • Qué textura va más con nosotras: Si tienes los labios gruesos, olvídate de pintalabios demasiado brillantes, pues parecerán más grandes aún. Si, por el contrario, tus labios son finos, olvídate de las texturas mate.
  • Qué efecto queremos dar: ¿Queremos un labial fijo y potente o simplemente queremos darle un tono de rubor a nuestros labios? Si buscas algo menos intenso, opta por un efecto mordido o ponte un poco de bálsamo para restar intensidad al color.
  • Cómo quieres de marcados los labios: aunque no te guste el perfilador, siempre puedes remarcar un sensual arco de Cupido o utilizar un perfilador transparente para que el labial dure más y no se note.
  • No te olvides de fijar: Para que el pinta labios aguante más horas, rocía un poco de agua de avena por todo el rostro.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 2 = cuatro

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.