Consigue el trasero de Kim Kardashian con estos ejercicios

  • Te contamos los ejercicios que realiza Kim Kardashian con su entrenadora personal

  • Si haces estos ejercicios lucirás unos glútoes más firmes y tonificados

Kim-kardashian-ejercicios-224x300

Ahora mismo, el culo de Kim Kardashian es un trendic topic mundial después de que presumiera de él en una portada de una revista. Su entrenadora personal, Jennifer Gardini, ha hecho públicos los ejercicios que realiza Kim para lucir ese culo tan torneado. Aunque muchos opinan que en la portada de la que os hablamos hay Photoshop por un tubo, eso no quita que los ejercicios que os proponemos a continuación sean muy útiles para lucir unos glúteos tonificados y prietos.

Gardini ha confirmado que Kim Kardashian entrena con un corsé especial capaz de cambiar la fisonomía de la mujer. De este modo, Kim consigue esa cintura de avispa. Pese a que Kim tiene una cierta tendencia al sobrepeso, no le gusta nada hacer ejercicio y se considera una adicta a los dulces, gracias a los ejercicios que le propone Gardini, Kim consigue mantenerse en su peso.

Ejrecicios glúteos Kim KardashianA continuación te ofrecemos una serie de ejercicios que te ayudarán a conseguir un culazo de infarto:

  • Series de sentadillas y zancadas: estos son los mejores ejercicios si quieres lucir un trasero 10. Como mínimo, tienes que hacer tres series de 12 repeticiones al día para empezar a notar cuanto antes los resultados.
  • Maquina Megaformer: es una máquina de fitness que combina ejercicios de cardio con pilates y yoga. Kim realiza 40 minutos de esta máquina siempre que puede.
  • Corsé de la marca What’s a waist: Este corsé es capaz de cambiar la forma de tu cuerpo definitivamente, aunque no lleves puesto el corsé. El problema es que es que este revolucionario corsé se vende a partir de los 130 dólares. .

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve − 4 =

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.