Los trucos de belleza de Jennifer Lawrence

  • Te contamos cómo se maquilla y cuida Jennifer Lawrence

  • Es estilo natural y dulce de Jennifer Lawrence es uno de los más imitados

Jennifer Lawrence es una de las actrices más cotizadas del momento y no es para menos. Ahora, triunfa en todas partes con el estreno de la tercera parte de Los juegos del Hambre y por todo el mundo la hemos visto lucir estilismos perfectos en cada una de las presentaciones y actos a los que ha acudido. A continuación te contamos cómo conseguir el look de Jennifer Lawrence paso a paso.

  • La piel: Jennifer Lawrence empieza su ritual de belleza aplicándose una crema hidratante ligera de rápida absorción. Después utiliza una base de maquillaje elaborada con partículas que reflejen la luz. Su mejor aliado es el corrector; un producto que aplica en ojeras y aletas de la nariz para unificar el rostro. En las mejillas utiliza un colorete ligeramente rosado.
  • Los ojos: Jennifer Lawrence aplica el eyeliner en la parte superior e inferior al párpado con un trazado muy pegado a las pestañas. Luego, difumina el trazado con un pincel y lo alarga al exterior del ojo. Jamás se olvida de aplicarse una buena máscara de ojos.
  • Los labios: antes de pintarlos, Jennifer Lawrence siempre los exfolia e hidrata correctamente. Suele pintarse los labios con tonos muy naturales con un acabado semimate.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 3 = seis

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.