Jaulas decorativas en la decoración de tu casa

  • Úsalas con fines decorativos y funcionales

  • Darán a tu casa un toque 'vintage'

Las jaulas decorativas han llegado para quedarse en el mundo del diseño de interiores. Estos elementos reciclados, que tan bien quedan en las casas de estilo vintage o con espacios decorados con estilo rústico son mucho más que elementos decorativos, ya que puedes sacarles un uso práctico que te ayudará a organizar tu casa. ¿Quieres algunas buenas ideas? ¡No te pierdadas las nuestras.

Ideas con jaulas decorativas

  • Jaulas decorativas como macetas. Vale, de acuerdo. Quizás esta no es la idea más práctica y funcional para una antigua jaula pero, ¿y lo bonita que queda?. Puedes meter cualquier planta que te guste dentro de tu jaula, aunque nosotros nos quedamos con esta idea de dejar que las siemprevivas crezcan a sus anchas.
decorar con jaulas

Brenda Raub / Pinterest

  • Jaulas decorativas como libreros. Si tienes algunos libros por ahí perdidos encima de una mesa, aprovecha tu jaula para convertirla en un original librero. Si los lomos de los libros son además de colores vistosos, tendrás un aspecto decorativo muy bonito para tu casa.
decora con jaulas

Alexandra Moorhead Favilla / Pinterest

  • Jaulas decorativas como lámparas. ¡Muy original! Retira la parte de abajo de la jaula, dale la vuelta y atorníllala debajo de la bombilla de tu habitación. Esta idea de lo más original le dará un giro de 360 grados ala decoración de tu habitación.
decoracion con jaulas

K S-W / Pinterest

  • Jaulas decorativas para velas. Pero si tú lo que eres es una romántica sin remedio, aprovecha tu jaula para darle un toque de luz ténue a cualquier habitación de tu casa. Escoge con cuidado los colores de las velas, y si además escoges unas aromáticas, también podrás usarlo como ambientador.
decoracion jaulas decorativas

Nicki Clausen / Pinterest

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.