Hoteles 6 y 7 estrellas

Si quieres tomarte unas vacaciones aquí te presentaremos unos de los mejores hoteles de 6 y 7 estrellas para que puedas disfrutar al máximo con tu familia, amigos o con tu pareja, de acuerdo a tu gusto y el tipo de diversión que prefieras.

  1. Burj Al Arab, Dubai.

En este hotel te ofrecen la opción de pagar desde novecientas libras por cada noche, desde las suites más baratas  hasta las más caras. Cada habitación tiene a su disposición ascensores, camas de rotación y escaleras. También te ofrece la el servicio de spa el cual su precio es de unos 200 libras, servicio de restaurante y lo más importante, que tú decides como quieres llegar desde Rolls Royce, helicóptero o en tu propio auto.

 

  1. Altira Macau, Macao.

Este hotel es seleccionado como uno de los de 6 estrellas por sus fundadores, a la vez ha sido de los pocos hoteles premiados por sus habitaciones, su servicio de spa. También consta de una grandísima piscina, sus ventanas que tiene van del techo hasta el suelo, también se dice que su música es la mejor ya que suena bajo el agua. Los visitantes de este hotel puedes visitar el restaurante y dormir bajo sabanas de un fino algodón.

 

  1. El st Regis Shanghái, en China.

Ofrece a las personas una amable atención, su precio por noche es de 485 dólares. Los mayordomos de este hotel recuerdan a los visitantes cada detalle que ellos quieran conocer desde su comida favorita, la almohada que prefieren, etc. Y para las mujeres del hogar hay un piso especialmente para ellas, con muchos artículos para que ellas se sientas cómodas y satisfechas.

 

  1. El Town House Galleria de Milán.

Este es el primer hotel en ser de 7 estrellas. Este hotel le da la comodidad a sus visitantes y les envía sus preferencias en una página  para que ellos puedan elegir todo lo que los haga sentir cómodos.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.