La corona de trenzas, el recogido favorito de las ‘celebrities’

  • Es un recogido muy favorecedor y fácil de hacer

  • Te lo podrás hacer en casa siguiendo 3 pasos

trenzaass-300x300

Seguro que en más de una ocasión has visto lucir una corona de trenzas a una famosa en alguna alfombra roja o evento importante. Seguramente habrás pensado que es un recogido muy favorecedor, pero no te atreves a copiarlo porque crees que será difícil e hacer, pues… ¡te equivocas! Se trata de un peinado muy fácil de conseguir y que te puede dar el toque perfecto si tienes una ocasión especial.
A continuación te explicamos cómo hacerte una corona de trenzas en 3 pasos.

1. Prepara el cabello para el recogido

Deshaz los enredos, peina el cabello y ponte algún producto para evitar el encrespamiento. Hazte la raya en medio y divide el cabello en dos mitades.

2. Empieza con las trenzas

Con una de las mitades, haz una trenza de raíz invertida, algo que conseguirás pasando los mechones hacia dentro y no hacia fuera. Intenta que la trenza no quede muy apretada, sobre todo en la coronilla, así el resultado será más natural y favorecedor. Luego, sigue el mismo procedimiento con la otra mitad del cabello.

3. Recoge las trenzas en forma de corona

Enrosca las dos trenzas alrededor de la cabeza y fíjalas bien con ganchos. No te olvides de poner laca o cualquier otro producto fijador para que los pelitos duren en su sitio toda la noche.

Por si no te aclaras con la trenza invertida, el único paso un pelín lioso, a continuación os dejamos un vídeo explicativo para que veáis como se hace.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve − 6 =

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.