Top Gorros de Invierno 2012-2013

Desde hace ya varias temporadas, los gorros se han ido generalizando como un tipo de prenda más que aporta un toque de originalidad a la par que resulta muy útil para el invierno y el frío. Sin embargo, el rescate de las gorras de los años 80 y 90 ha pegado fuerte en esta temporada y vuelve a imponerse como tendencia tanto para hombres como mujeres. Cantantes como Lana del Rey o famosas como las hermanas Olsen ya las lucen por las calles y prometen ser una de las grandes tendencias a seguir. ¿Te apuntas a nuestros top gorros invierno 2012-2013?

Gorros para el invierno 2012-2013

  • Gorra de baseball: Estas gorras típicas que se llevaron de una manera generalizada en la década de los 90 vuelven a estar de moda gracias a que la mayor parte de las tendencias apuntan a una ropa “casual” que irá perfecta combinada con estos gorros.
  • Boina francesa: BridgitteBardot la supo llevar como nadie en Bonnie and Clydehasta el punto de que en otros países reconocemos a los franceses por esta clásica boina. En nuestro top gorros de invierno 2012-2013 no puede falta porque es un elemento atemporal de la moda que será perfecto para la época de frío.
  • Gorro de punto: Si hace unos años nos hubieran dicho que volverían a estar de moda este tipo de complementos, no nos lo hubiéramos creído. Nuestras abuelas nos los tejían y ahora son uno de los complementos de esta temporada de invierno 2012-2013 que será ideal para cualquier estilo.
  • Tocado: El hecho de que la moda vintage apareciera en las calles dos años después que en la pasarela ha provocado que regresen los tocados propios de los años 60 e, incluso, de mucho antes, a finales del siglo XIX. Especialmente para eventos informales, pueden resultar atrevidos y coquetos al mismo tiempo.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 + dos =

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.