Glamour al natural: ¡Se lleva que seas tú misma!

Este aun no estrenado 2013 trae una serie de tendencias consigo que son una revisión innovadora de la década de los 80 y de los 90. Atrás quedan determinadas tendencias como los alisados imposibles, los maquillajes imposibles o el aspecto perfecto que habían marcado los últimos años de la mano de las décadas del pin up, el charleston o los felices cincuenta. Ahora, por el contrario, se vuelve a enaborlar la bandera que corrobora que el glamour al natural es una de las posibilidades más interesantes en cualquier caso. ¡Este año se lleva que seas tú misma!

El secreto está en el corte de pelo

Así como hace apenas un par de años el alisado japonés aun seguía en boga, la revisión de la década de los 80 ha dado como sus frutos el regreso de uno de los peinados más temidos por todos los peluqueros debido a su carácter agresivo con el cabello. Se trata del cardado clásico, ese cabello que nos mostraron desde los Ángeles de Charlie hasta las malas malísimas de la serie de televisión Fama.

En cualquiera de estos casos, toma relevancia una revisión del mismo con lo cual el glamour al natural resultará aun más evidente ya que se aboga por el pelo largo con recogidos en trenzas francesas o bien en coletas laterales así como el cabello a media melena (muy años 90), a poder ser, ondulado ya que el concepto de permanente también regresa con la tranquilidad que esto supondrá para las amantes de la comodidad.

Maquillaje: los labios al poder

En este año 2013 los labios van a cobrar una relevancia especial con lo que ello supondrá. Mientras que en temporadas anteriores los ojos ahumados se llevaban el protagonismo, 2013 enaltece que el glamour al natural, no obstante, pase por la dura prueba de encontrar el pintalabios ideal. Se debe recordar que cada tipo de cara y de tez requiere de una variedad distinta. Así mientras que la tez clara puede ser muy bien complementada con tonos rosas, la morena se llevará “de calle” las alternativas de moda de colores marrones.

Img: http://img.fotocommunity.com/photos/5876892.jpg

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve × = 54

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.