Gafas Oakley, más tendencia que nunca

Gafas-de-Sol-Oakley
Desde hace ya algunos años, las gafas de sol de la marca Oakley se han convertido en un referente dentro del mercado de gafas de sol, sobre todo dentro del nicho de gafas de sol deportivas. Tantos años, que a día de hoy cuentan con un amplio stock que bien podríamos segmentar incluso por disciplinas deportivas. Un amplio y colorido stock como el que podemos encontrar en http://www.tusgafasdesolonline.com/44-comprar-gafas-de-sol-oakley donde podemos encontrar gafas de sol modernas, económicas y para todos los públicos.

Gafas de sol Oakley con el deporte

Pero no solo eso… Si algo tenemos que agradcerle a Oakley es el ser una marca que lleva muchos años investigando acerca de nuevos materiales tanto para las monturas como para los cristales para poder sacar así un producto perfecto. Dentro de su amplio stock podemos destacar las gafas de sol de estilo urban, como las Holbrook, las Frogskins, o Sliver, entre otras… Las Sliver son unas gafas de sol modernas, muy cómodas a la par que atractivas, y que además presentan un carácter atemporal que las hacen apropiadas para cualquier estación del año. Están fabricadas con materiales ligeros pero tan resistentes, que permite que pueden ser usadas a diario. El modelo Frogskin, uno de sus primeros modelos, sigue siendo todo un referente dentro de su público juvenil y no ya tan juvenil. Ideales para deportistas y aventureros. Y el más innovador modelo de Oakley… Las Holbrook presentan un moderno estilo que suele encantar a todos. Tienen una montura con detalles metálicos y están diseñadas y orientadas para un público que busca comodidad y libertad.

Oakley para ciclistas

Puede que en la mente de muchos potenciales consumidores, el producto de Oakley esté enfocado para deportes de aventura o para running. Y están en lo cierto, pero en realidad, Oakley es un producto ideal para cualquier deporte donde la experiencia sea mucho más placentera gracias a su uso. Deportes como el esquí, el snowboard, o el ciclismo. Existe una gran cantidad de gafas de sol de la marca Oakley que son para ciclistas, como las Radar EV Pitch, las Jawbreaker o el modelo Radar EV Path. El modelo Jawbreaker son gafas de sol diseñadas en exclusiva para ciclistas, aunque se pueden usar para cualquier disciplina deportiva. Presentan lo más novedoso en diseño deportivo, y responden perfectamente a todas las necesidades. Las Radar EV Pitch son, por contra, las gafas de sol más populares de Oakley entre los ciclistas, ya que se inspiran en ciclistas profesionales desde hace más de 30 años. Están preparadas para competiciones, y se caracterizan por su inconfundible diseño con montura semi al aire y por su curvada forma. Para terminar, las gafas Radar EV Path están diseñadas también para aquellos a los que además del ciclismo les gusta la aventura. Dentro de sus principales características encontramos que presentan el frente curvado para una mayor protección para los rayos UV, y sus cuatro aberturas en la parte superior que producen una ventilación para evitar que el sudor empañe las lentes. Resumiendo, cualquier modelo de Oakley es garantía de éxito en cualquier situación y seas deportista o no, te gustarán si lo que te gusta es ir cómodo y disfrutar del medioambiente y de la aventura.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve × = 9

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.