Fondos de armario para Mujeres todoterreno

En una actualidad que ruge velocidad, eficiencia y eficacia se deberá tener en cuenta que para las mujeres todoterreno, la imagen es tan importante como vital es que su fondo de armario sea útil y esté principalmente caracterizado por tratarse de un compendio de prendas que sepan sacarla de cualquier apuro. Para ello, os dejamos una selección de los imprescindibles para toda mujer que quiera estar preparada para todo tipo de situación.

Selección de imprescindibles de moda en tu fondo de armario

–          Pantalones: Un jean así como un pantalón negro y otro blanco serán imprescindibles puesto que son opciones neutras que pueden ser combinadas con numerosas prendas superiores y que pueden sacar a su portadora de todo tipo de apuros.

–          Chaqueta americana: Una mujer del siglo XXI debe tener una de estas en su armario, principalmente porque resultará un auxiliar para determinadas situaciones.

–          Abrigo clásico: Este si que es un elemento puramente personal pero en la mayor parte de los casos, cualquier tipo de abrigo servirá siempre y cuando sea de un tono neutro como ocurre con el negro.

–          Camisetas básicas: De colores y a precios muy económicos, se encuentran en todas las tiendas a precios baratos y se pueden escoger de varios colores, formas así como tejidos.

–          Chaquetas ligeras: Ideales para sacar de un apuro a cualquier mujer, pueden elegirse en tonos grisáceos, negros y blancos.

–          Traje chaqueta pantalón: Resultará único para entrevistas de trabajo o eventos formales.

–          Vestido de cocktail: Este puede ser negro básico o bien algo más espectacular pero, en cualquier caso, resultará imprescindible para que una jornada pueda resultar única.

–          Falda de tubo y camisas básicas: Imprescindibles para cualquier jornada laboral o para realizar recados y gestiones.

Img: http://www.flickr.com/photos/andnancysays/

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ cinco = 12

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.