Las firmas de belleza y cosmética de las ‘celebrities’

  • Os contamos qué marcas llevan el nombre de nuestras famosas favoritas

  • Muchas aseguran que utilizan los productos de sus propias líneas de belleza y cosmética

Las divas de Hollywood tienen tirón e intentan aprovecharlo al máximo. Cada vez son más las celebrities que sacan sus propios perfumes, líneas de ropa o firmas de cosmética o belleza. A continuación te hacemos un listado de las mejores líneas de belleza y cosmética que llevan el nombre de algunas de las celebrities más famosas del momento.

Eyeko

¿Quién no ha querido imitar los ojos de gata de Alexa Chung? Por ello, la it girl ha creado una serie de productos para lucir una mirada de escándalo. Además, la propia Alexa te enseña cómo utilizarlos en varios tutoriales. El delineador y la máscara de pestañas de esta firma es una auténtica locura.

Iman Cosmetics

La modelo Iman siempre ha sido una férrea defensora de la diversidad de tonos de piel. Por ello, ha sacado una línea de maquillaje con unas CC Cream que se está vendiendo como churros. El éxito de Iman Cosmetics reside en que te ayudan a elegir el color exacto que necesitas y, por tanto, el resultado es muy natural y favorecedor.

Restorsea

Gwyneth Paltrow tiene una de las pieles más envidiadas de Hollywood; es tan perfecta que parece de porcelana. Por ello, era cuestión de tiempo que la actriz acabara sacando su propia línea de cosmética. Entre todos los productos que vende, os recomendamos su limpiador y su contorno de ojos.

Living Proof

Al igual que pasa con la piel de Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston tiene otra cosa que envidiamos exageradamente: su pelo. El cabello de Aniston ha sido uno de los más copiados y deseados desde su aparición en Friends. Ahora, puedes intentar conseguir su melena con los productos esta línea. Jennifer Aniston asegura que son los únicos que ella utiliza.

Flower

Drew Barrymore ha sacado su línea de cosmética hace muy poco. Encontramos gran variedad de productos en esta línea, desde fragancias corporales a divertidos pintauñas.

Kardashian Sun Kissed

Las hermanas Kardashian intentan convertir todo lo que ven en oro y no iban a dejar pasar la oportunidad de seguir aumentando su patrimonio personal y han decidido sacar su línea de cuidados para la piel. Como esta familia siempre se mantiene morena, ¿qué mejor que comercializar una línea de cuidados para el sol?

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 8 = diecisiete

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.