Los famosos y los yates de lujo

  • ¿Cómo disfrutan los famosos?

  • Los barcos o yates de lujo son sus pasiones

  • En la época de verano aumenta su demanda

Todos tenemos formas diferentes de disfrutar los objetos que compramos o si nos queremos ir de vacaciones cada quien tiene su forma peculiar de disfrutarlos.

En cambio los famosos disfrutan sus vacaciones en islas, yates y hoteles de lujo, algunos de los actores que les encanta disfrutar de estos yates y las fiestas veraniegas  los describiremos a continuación.

Podemos encontrarnos a Steve Martin quien es el protagonizado del padre de la novia que a pesar que no le gusta broncearse le encantar las playas y los viajes en barco. Billy Zane es otro famoso que el encanta el caribe y el verano le gusta descansar, tomar sol, y se divierte con una que otra fiesta de verano en un yate.

Otro actor que disfruta de los paseos en yate es Channing Tatum a quien en varias ocasiones se le ha visto haciendo recorridos con su esposa.

En la isla de Saint Barths es en donde  se anclan algunos de los yates más lujosos como el Ectasea del multimillonario y dueño del Chelsea, Roman Abramovich, fue dueño de este yate por un tiempo pero al final lo vendio porque sus 85 metros y 30 mil caballos de fuerza le quedaron corto. Simon Cowel prefiere alquilar un barco con un precio de 400 mil dólares.

Nicollette Sheridan y su novio también son fanáticos visitantes de los yates, aprovechan todos las tardes que duren sus vacaciones para tomar el sol, divertirse con algún juego acuático, ver una película o simplemente disfrutar del Jacuzzi.

El cantante Jon Bon  Jovi también disfruta mientras pasea por las playas de esta isla en su hermoso barco de lujo.

Otro de los que les encanta navegar en los lujosos barcos es el músico Puff Daddy, quien pasa la mayor parte del tiempo en su yate de 60 metros, llamado Oasis.

Algunos de los famosos tienen barcos de lujo propios pero muchos otros prefieren alquilarlos. Asi que les recomendamos a todos estos fanáticos de la alta mar que si su deseo es viajar en un yate de lujo y desean alquilarlo les recomendamos visitar Mallorca.

Mallorca es uno de los destinos principales dentro del Charter internacional de lujo, la náutica de  este lugar es uno de los sectores de mayor turismo del mundo. Algunos de los famosos prefieren ir de vacaciones en esta isla debido a que disfrutan de la navegación en una isla volcada al mar como esta.

Los yates de lujo son vistos frecuentemente por esta época de verano y sus tripulantes son estrellas de cine y de televisión, también se observan cantantes, escritores y modistas. Los famosos si saben cómo disfrutar de sus barcos de lujo, la mayoría de los megas yates suelen contar con helipuerto, gimnasios, salas de cine, mini submarinos y cada yate de lujo tiene su propia motora para practicar deportes náuticos.

Por ahí se observan a algunos famosos jugando Kayaks, tablas de windsurf, esquí acuático, jet ski, y equipo de buceo para trasladar pasajeros.

Las celebridades disfrutan del más alto confort de sus yates de lujo, algunos de estos yates ofrecen un servicio exclusivo por parte de la tripulación que se dedica a atenderlos de la mejor manera.

Otro de los lugares por los que se acercan los famosos para disfrutar de sus barcos y de la navegación en alta mar es en las islas de Baleares.  Especialmente en la isla de Ibiza  es donde se ven cada año a más y más celebridades disfrutando de las vistas nocturnas, de los paseos en barco y de las caminatas en la playa.

Estas islas ofrecen playas excepcionales, con chiringuitos y restaurantes muy buenos, el nombre que se le da a esta isla es la joya mediterránea, nombre que se ha ganado a pulso por la belleza y particularidad de sus tierras.

En esta isla también se ha observado que muchos de los famosos que la visitan alquilan yates lujosos que les permiten navegar y disfrutar de lo mejor de las islas Baleares.

Queremos hacer mención que disfrutar de un yate lujoso en la opción que muchos de estos visitantes utilizan para recargar sus baterías después de un arduo año de trabajo. Disfrutan de un palacio flotante y de una vista maravillosa que solo la pueden disfrutan mediante un yate.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.