Famosos y barcos lujosos

Famosos-y-barcos-lujosos-Lujo

Es curioso pensar que en cuanto los números de la cuenta bancaria van aumentando se nos antoja comprar algunos “caprichitos” o se nos desatan algunas pasiones por artículos más caros de los que hemos estado acostumbrados a consumir.

Así mismo pasa con los famosos de hoy en día que se engrandecen en poseer algunas de las embarcaciones más grandes y más lujosas.  No obstante siguen siendo los financieros, empresarios y modistos quienes tienen el honor de presumir de poseer barcos que se parecen mucho a una mansión flotante.

Durante todos los años en la época del verano en las olas del mar Mediterráneo muchos famosos y barcos lujosos se pasan las vacaciones o días de asueto disfrutando del clima Mediterráneo.

No todos los famosos tienen un barco de lujo la mayoría de ellos son invitados de millonarios que alquilan o son de propiedad de ellos para realizar fiestas de verano y poder pasar unos días  de tranquilidad visitando las costas o islas.

El precio del alquiler de uno de estos barcos asciende a 7,500 euros al día. A Continuación de detallaremos algunos de los famosos que disfrutan de estos barcos.

Uno de ellos en Roberto Cavalli quien en varias ocasiones ha hecho participe de sus fiestas a Paris Hilton, Mischa Barton, los Beckham y Sharon Stone. La cubierta de este yate tiene un costo de 40 millones de dólares.

Otro de estos famosos que les encantan las fiesta veraniegas es Flavio Briatore campeón de la fórmula 1, el barco de esta estrella siempre está lleno de famosos. Algunas de las celebridades que se les ha visto en este yate son Leonardo DiCaprio, Naomi Campbell, Fernando Alonso y el matrimonio Aznar-Agag,

Mar flores y su esposo tienen un barco de lujo que no tiene nada que envidiarle a los demás, pero lastimosamente Javier Merino últimamente ha tenido algunos problemas con la justicia, por lo que han decidido ponerlo en venta por un precio de 6 millones de dólares. Me imagino que más adelante lo podremos observar navegando las hermosas costas del Mar Mediterráneo en compañía de otros famosos.

Tenemos también a Valentino quien completa al trio de los modistos que poseen un barco de lujo con su TM Blue One de quien se dice que en su interior con obras de arte de mucho valor y en el cual lo han visitado muchas celebridades del cine y la televisión.

Tenemos también a Elton John quien es otro de los famosos que invitan a sus amigos durante el verano para disfrutar de esas fiestas hermosas que solo se pueden organizar durante esta época. Lo que se sabe que el señor Elton es muy delicado con sus invitados debido a que exige ciertas reglas de comportamiento, esto lo sabe muy bien Paris Hilton que fue invitada en una ocasión y también expulsada por haber sido descubierta en el baño haciendo cosas inapropiadas con su novio de aquel entonces.

Giorgio Armani es uno de los hombres más ricos del mundo, su fortuna es extremadamente grande y se cree que una de sus mayores inversiones es su yate. Ha tenido la bondad de invitar a muchas de las celebridades más importantes del mundo como Jennifer López, Penélope Cruz, Bar Refaelli y la propia familia del dueño de Emporio Armani.

Andrey Melnichenko es un millonario ruso cofundador del MDM Bank y con intereses en el  mundo,  que tiene en su posesión el Alexandra, este es uno de los barcos llamativos que se deslizan sobre los océanos.

Roman Abramovich otro magnate ruso amante de los barcos. El barco de este billonario cuenta con un helicóptero y un gran velero amarrado en la cubierta, pero este no es el único barco de lujo que posee el magnate tiene otros tres que conforman su colección. Y se sabe que en el verano es la época que destina para cruzar los mares, en compañía de otras amistades famosas.

Estos son algunos de los famosos que les encantan los barcos y poseen embarcaciones lujosas y llamativas, existen también verdaderas en maravillas tecnológicas que navegan de forma tan elegante como otros barcos hermosos.

Otro de los famosos aficionados es Jamie Packer, uno de los hombres más ricos de Australia que navega en su Z Ellerston, el yate abierto que es uno de los más grandes del mundo.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


siete − = 5

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.