Eva González, impresionante cubierta por cristales Swarovski

  • Eva González es la última mujer de cristal de la revista Elle

  • En la portada vemos a Eva González completamente desnuda, sólo cubierta por cristales Swaroski

eva-gonzalez2

La portada de Swarovski de Elle es una de las más esperadas del año y nos mantiene en vilo hasta el final para descubrir quién será la mujer de cristal de cada año. Esta vez le ha llegado el turno a Eva González, una de las mujeres más bellas de nuestro país y que actualmente triunfa en su faceta como presentadora de televisión de la mano de Masterchef.

En la nueva portada de Elle vemos a Eva González completamente desnuda, sólo unos pequeños cristales de Swarovski cubren su perfecto cuerpo. Famosas como Elsa Pataky, Eva Longoria o Sara Carbonero también han posado desnudas para convertirse en la mujer de cristal de la revista Elle. Hacía tiempo que no veíamos a Eva González posando con tanta sensualidad, puesto que aunque aún continúa trabajando como modelo, está más centrada en su carrera como presentadora de televisión.

Ahora, la guapa modelo disfruta de un fantástico momento profesional y personal, pues recordamos que Eva González se ha reconciliado con Cayetano Martínez de Irujo tras una breve ruptura. Esperemos poder verla pronto vestida de blanco y que por fin se den el sí quiero.

eva-gonzalez2

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


seis × 2 =

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.