Estilo Hippie Chic: Las princesas del siglo XX1

Son ellas las indiscutibles princesas del siglo XXI debido a que el estilo hippie chic ha sido el preferido por docenas de miles de jóvenes que se suscriben a la música indie. En su reverso más maduro, el hippie chic se puede ver en  todo tipo de empleos de cara al cliente debido a que la combinación que se da entre formal e informal es perfecta para el día día, disponiendo también de opciones más elegantes.

Qué tipo de hippie chic eres

Existen cuatro tipos diferentes de hippie chic, ¿Cuál es el tuyo?

–          Hippie chic moderna: Es uno de los favoritos en los festivales, conciertos y “saraos” diversos. Si tú eres una de ellas, te gusta ir a la moda pero no renuncias a disfrutar de cualquier oportunidad.

–          Hippie chic de revista: Es la fashionvictim por excelencia convertida a la moda cómoda. Mides cualquier mínimo detalle y tus señas de identidad son estar a la última y siempre perfecta.

–          Hippie chic casual: Eres auténtica y desde las cintas de flapper que se te pueden ver hasta las rastas o los pequeños tatuajes con henna lo corroboran.

–          Hippie chic elegante: Este subestilo lo llevas porque eres una mujer del siglo XXI con responsabilidades y una larga trayectoria vivencial.

Cómo encontrar tu estilo hippie chic de día

Es todo un arte encontrar aquello que les va bien a unas y otras. Sin embargo, existen unos básicos de este estilo hippie chic que serán las armas de batalla durante el día. Estas prendas y complementos imprescindibles son:

  • Botas camperas y botines: Estos zapatos son, quizás, los más queridos por las seguidoras del estilo. Salvajes pero más estilosos que unas zapatillas converse o que unas bailarinas, las botas camperas o los botines de tacón pueden ser utilizados tanto en la oficina como en una reunión informal con las amigas.
  • Faldas y medias de tonos terrosos: Indispensables. Otorgan seriedad a la indumentaria sin caer en la monotonía de los tonos grisáceos.
  • Camisetas sueltas con motivos diversos: Estas prendas se popularizaron a mediados de la década de los 70 y poco a poco se han ido convirtiendo en una de las principales opciones en cualquier caso.
  • Colgantes y pendientes hippie chic: Serán el colofón final para un look único.

Img:

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ ocho = 14

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.