Especial tendencias sombreros: ¡Viva los años 50!

Ya se veía venir desde hacía un par de años. Los sombreros, gorros y boinas se han convertido en el complemento estrella de las tendencias de invierno hasta el punto de que los complejos han dejado de existir a este respecto hasta el punto de que por la calle se puede ver desde sombreros, boinas francesas o gorros al más puro estilo invernal hasta tocados glamourosos e incluso sombreros de cowboy o de bombín. En cualquier caso, apuntarse a la moda de las tendencias en sombreros es un imperativo de esta temporada de invierno 2013 que ahora, además, en Rebajas se podrán adquirir a precios muy bajos.

Sombreros estilo años 50

Son los reyes indiscutibles de este invierno con estilo bombín para mujer, en algunos casos con tocados florales y, en otros, sin más adorno que las tonalidades que se pueden encontrar de todo tipo, desde los tonos pastel hasta los negros y azules profundos. En cualquier caso, esta posibilidad es una de las reinas de la fiesta.

Boinas a la francesa

Combinadas con una magnífica gabardina francesa serán de una atractivo irresistible que irá asociado al cine propio de los cincuenta. Toda una Bonnie para su Clyde.

Gorras de sport, el reclamo para primavera-verano 2013

Como adelanto para el próximo verano, se pueden destacar las gorras de sport que, este añ más que nunca, se llevarán incluso con ropa formal. Una revisión en toda regla de la moda de los noventa que será tendencia irresistible para las amantes del buen gusto.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 − = cuatro

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.