Especial Rellenitas: Vestidos de cotillón de reyes

No todas las mujeres tenemos la misma figura que las grandes estrellas de Hollywood y, de hecho, no todas las actrices y presentadoras de TV tienen una figura delgada. De hecho, la nueva tendencia es idónea para las rellenitas gracias a la intervención de mueres como PrahWinfrey que han sentado las bases de la aceptación de un cuerpo “imperfecto”. Para estas navidades y, especialmente, para la última fiesta del 5 de Enero o Noche de Reyes, proponemos algunos vestidos – truco para que salgas perfecta con tus kilitos de más.

Tips para llevar un vestido siendo rellenita

Principalmente se debe destacar que cuando se tienen unas medidas anchas resultará muy propio optar por determinadas posibilidades tales como:

  • Vestidos hasta la rodilla: Estos serán ideales para disimular unos muslos anchos y. aun así, se podrán lucir unos tacones de escándalo.
  • Fruncidos en la parte superior del cuerpo: La mayoría de las rellenitas tienen unos pechos envidiables, resalta esta zona de tu cuerpo mediante cortes estilo V que resalten tu escote, que frunzan el pecho y resulten totalmente increíbles.
  • Detalles en las zonas fuertes: Un lazo en uno de los tirantes puede ser la diferencia entre que un vestido sea “suficiente” a “maravilloso”. Apuesta por este tipo de opciones.
  • Disimula tripa con los vestidos vaporosos debajo del pecho: Están de moda y a ti te sentarán de muerte.
  • ¡Dale color! Aunque es cierto que a las mujeres rellenitas les sientan mejor los tonos oscuros, elimina complejos. Tienes los kilos que tienes, lúcelos y lleva los tonos de moda como son los azules nucleares y muchos otros.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


dos + 5 =

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.