Especial rellenitas: Sexy con tus kilos de más

Las tendencias de la moda y las pasarelas muestran una imagen irreal del cuerpo femenino que, en muchos casos, se traduce en complejos por parte de las mujeres rellenitas (es decir, por parte de la mayor parte de las mujeres) que en busca de la tan ansiada talla 36 realizan dietas imposibles y pasan por penosas temporadas sin probar bocado. Aprender a aceptarse a una misma es la base para comenzar a sentirse sexy con tus kilos de más y, aunque la tarea más difícil te toca a ti, podrás conseguir disimular esos pequeños complejos a la vez que mantienes tu saludable estilo de vida.

Tips de moda para rellenitas

  • Tonos monocromáticos: Una manera perfecta de estilizar la figura será encontrar trajes de un solo tono. Esto no significa que se tenga que renunciar a la variedad de los mismos o resignarse al color negro.
  • Estilo hippie chic, una opción: Los vestidos hippie chic que hacen de la figura un foco más estilizado conseguir diversificar la atención en las zonas conflictivas, además este estilo dispone de una amplia gama de complementos que harán las delicias de todas aquellas que gusten de desviar la atención de los defectos y centrarlo en las virtudes como puede ser un bonito cabello o un escote de infarto.
  • No renuncies a la ropa que te guste, sácate partido: En muchos casos, no consiste en restringir las posibilidades sino que es más bien una cuestión de conocer aquello que te resulta más atractivo y potenciarlo. Normalmente, las rellenitas suelen tener un pecho envidiable y, en muchos casos, no se explota el escote como se debería. De este modo se podrá disimular un vientre prominente así como la grasa lcalizada en otras zonas.

En definitiva, la moda no está hecha solamente para las mujeres de cuerpo esculturales. Más bien compone un medio que puede ser de interés para cualquier mujer.

Imagen: http://www.mulhersingular.com.br/

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 + seis =

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.