Especial Delgadas: Cómo resaltar tus puntos fuertes

Aunque en la actualidad estar delgada es un alivio para millones de mujeres, no lo es tanto para otras cuya mayor preocupación es poder engordar unos kilos con el fin de llenar ese pantalón de la talla 34. Lo cierto es que esta circunstancia puede suponer una tragedia puesto que también la delgadez extrema es vista desde el exterior como un problema y en muchos casos simplemente se da porque la complexión de la propia mujer es de esa manera. Por ello unos consejos para conseguir que también se destaquen en estos casos los puntos fuertes resultarán muy útiles.

Tips para resaltar vuestros puntos fuertes

  • Entre las principales recomendaciones de moda con las que se debe contar se encuentra que se busquen colores de tonos cálidos. El blanco, el rosa o el rojo son tonos que normalmente se evitan porque engordan pero en estos casos eso es lo que buscamos.
  • Las rayas horizontales, los estampados y demás relieves serán bien aceptados por las mujeres delgadas puesto que resaltará sus puntos fuertes.
  • Pantalones con volumen: los pantalones abombados de tonos claros como el beige o el sepia harán de la figura una imagen más rellenita consiguiendo exactamente el efecto que se desea.
  • Vestidos con volantes, volumen: En estos casos los vestidos pueden tener volante, estar abombados en el punto intermedio y mucho más. Nada es negativo si lo que se quiere es justamente parecer más llenita.
  • Maquillaje intenso: Unos enormes ojos negros facilitan la distracción de las miradas por lo que este será un método genial para conseguir las mejores opciones en materia de vestimenta.
  • Otra propuesta para crear volumen son las prendas superpuestas que, si bien es cierto que aun no forman parte de las tendencias de moda, en este próximo 2013- 2014 volverán a pegar fuerte en las pasarelas.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 7 = ocho

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.