Especial altura: ropa para mujeres altas y para bajas

Que la altura importa en materia de tendencias no es ningún secreto ya que unas piernas kilométricas pueden ser un acierto del mismo modo que una talla baja y menuda puede agudizar el encanto de una mujer. Para poder disfrutar de todas las posibilidades nada mejor que unos consejos para encontrar la mejor ropa para mujeres altas y bajas aunque como adelanto se puede garantizar que disfrutaréis de todas las tendencias igualmente gracias a todas las posibilidades que se pueden encontrar a este respecto.

Ropa para mujeres altas

Principalmente vamos a resaltar tus puntos fuertes; unas piernas kilométricas, una figura normalmente delgada y las posibilidades en materia de llevar tacones. En el caso de que se quiera disimular altura simplemente es necesario llevar botas altas sin tacón. Estas restan centímetros al igual que las gabardinas por debajo de la rodilla (que te sentarán de muerte) así como el cabello largo (apúntate a él si eres reticente a parecer tan espigada). Los vestidos que mejor te sientan son los largos.

Ropa para mujeres bajas

Las mujeres de corta estatura disfrutarán este año de los tacones con plataforma así como de las botas de punta de aguja ya que están de rabiosa actualidad. Asimismo, los vestidos cortos con la espalda al descubierto así como los pantalones pitillo serán perfectos para ganar centímetros. En cuanto a la ropa en la parte superior, resultará interesante la ropa ajustada (salvo que estas sean zonas conflictivas) y el cabello corto o medio, como tanto está de moda ayudará a ganar unos centímetros.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


seis × 2 =

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.