Escapeshoes: tienda de ropa online para hombres y mujeres

  • Comprando por internet podemos acceder a muchos descuentos

  • Este tipo de páginas aceptan las devoluciones y los tiempos de espera son muy cortos

Comenzamos la semana después de un fin de semana de lo mas terrorífico, un nuevo lunes pero esta vez con mucho frio. Ese calor de veranito ya nos ha abandonado, así que toca preparar el calzado y sacar los abrigos del armario.

Este domingo toco quedarse en casa al calor de la chimenea, y ya que no he podido ir a sacarme fotos para el nuevo look que os traía para hoy, me puse con mi “vicio” y encontré una nueva tienda online que me pareció de lo más interesante para compartir con vosotros.

Seguro que muchos ya la conocéis, se trata de escapeshoes.com una tienda online que como su nombre bien indica son amantes del calzado, la cual ofrece productos de marca. Tienen una zona de outlet donde podemos encontrar cosas “kukis” más asequibles. Estuve leyendo los comentarios de los clientes, lo cual me sorprendió porque son todos buenos, se caracterizan por la rapidez en su entrega, devoluciones y el trato personal.

No todo acaba aquí, porque en esta página podemos encontrar también ropa tanto para mujeres como para hombres y además tienen un apartado “blog” donde podemos encontrar trucos para mantener nuestro calzado reluciente y cuidado! Os dejo con alguna de las imágenes que mas me gustaron

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× cinco = 5

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.