Emma Ferer, nieta de Audrey Hepburn, nueva modelo de moda

  • Emma Ferrer vivía ajena al mundo de la moda hasta que contactó con ella Harper's Bazaar

  • Ahora, la joven de 20 años se trasladará a Nueva York para hacerse un hueco en el mundo de la moda

emma-ferrer2-300x296

Emma Ferrer, nieta de la mítica Audrey Hepburn, protagonizó la portada de la edición americana de Harper’s Bazaar y rápidamente se puso en el radar de muchas agencias de modelos. Ahora, la joven ya cuenta con su primer contrato como modelo con la reputada agencia Storm Models, una agencia que cuenta entre sus filas a modelos tan cotizadas como Kate Moss, Cara Delevingne o Cindy Crawford.

Emma Ferrer, una estudiante de arte y bailarina de 20 años, vivía ajena al mundo de la moda hasta que protagonizó esa portada. Ahora, deberá abandonar su Florencia natal para fijar su residencia en Nueva York e intentar ganarse un hueco en el mundo de la moda, algo que tiene más fácil que el resto de los mortales al tener un parentesco tan cercano con la admirada Audrey Hepburn.

Emma Ferer: nieta de Audrey HepburnEmma nos cuenta que no tiene ningún problema en que la comparen con su famosa abuela, es más, para ella sería un placer continuar con el legado de Audrey Hepburn. “Todo lo que puedo comparar es lo que viví de ella a través de mi padre y mi familia. Tenía el deseo de ayudar a la gente y de hacer el mundo más bello, y yo indudablemente siento lo mismo… Cuando se trata de este tipo de comparaciones, no, no me siento molesta, sino que es un honor”, confesó Emma Ferrer a la revista Telegraph en una entrevista.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 − seis =

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.