Elige un vestido largo en función de tu tipo de cuerpo

Hay ocasiones en las que los vestidos largos son imprescindibles debido a su elegancia y sensualidad. Una fiesta elegante, por la noche, implica vestir un traje largo independientemente del tipo de cuerpo que se tenga, pero por suerte hay diferentes modelos para poder adaptarse a cada mujer y a sus características.

Triángulo

El cuerpo triángulo es aquel que tiene poco volumen en su parte superior con poco pecho, pero caderas o glúteos generosos. Para estas mujeres los vestidos tipo túnica con volantes en la parte de arriba ayudan a conseguir un efecto reloj de arena muy sensual.

Triángulo invertido

Se trata de mujeres con pecho y hombros anchos y con una cintura y caderas estrechas. Si tienes este tipo de cuerpo puedes optar por vestidos con faldas muy voluminosas que equilibren el conjunto. Volantes, tules y gasas con mucha caída te resultarán favorecedoras y sacarán lo mejor de ti.

Reloj de arena

Si tu cuerpo es tipo reloj de arena sabes que puedes ponerte prácticamente cualquier cosa que te propongas. Los vestidos tipo sirena, que marcan tus curvas, te harán sentir una auténtica diosa de la seducción.

Rectángulo

Una mujer rectángulo es una chica de formas rectas, sin demasiadas curvas. Los vestidos palabra de honor con volumen partiendo de la cintura te ayudarán a obtener una figura más rotunda y sensual. También puedes optar por potenciar una figura más elegante y andrógina al mejor estilo de Audrey Hepburn con cortes rectos y limpios.

Óvalo

Se trata de mujeres con pecho y caderas generosas y cintura ancha. Las líneas rectas y las cinturas marcadas con anchos cinturones son muy favorecedoras para estas mujeres, ya que ópticamente afinan sus cinturas y sacan partido a sus curvas. Evita la ropa excesivamente pegada y opta por telas vaporosas y semitransparencias.

El mejor partido

 

Sea cual sea tu tipo de cuerpo, siempre habrá un vestido para sacarle el mejor partido. No se trata de ser perfecta, sino de encontrar aquello que es perfecto para ti. La selección de los vestidos largos de fiesta en www.motufashion.com es un buen ejemplo de lo fácil que puede resultar estar sexy y femenina con los mejores vestidos y adaptándose a todos los tipos. Ropa sensual, atrevida y muy diferente que te hará sentir a gusto contigo misma y que además tiene unos precios tan atractivos como sus diseños.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cuatro − 2 =

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.