El nuevo Bentley Flying Spur 2014

Con los toques de manufactura clásica pero con la actualización a los últimos detalles de tecnología y modernidad Beantly presenta su nuevo auto de cuatro puertas, el más veloz y potente fabricado por esta prestigiosa marca inglesa, el Bentley Flying Spur 2014.

 

Bentley - lujo

Con la intención de recordar a todos la procedencia clásica, toda la historia detrás de este automóvil se nos presenta como una hermosa combinación de rasgos tradicionales de Beantly con un toque más deportivo y versátil.

Desde el exterior hasta sus detalles interiores han sido revisados y detallados para hacer de este automóvil uno de los más lujosos del mercado, dando toda una experiencia al poseedor de dicha joya móvil y ostentosa.

2014-bentley-flying-spur-interior

El Bentley Flying Spur cuenta con una hermosa carrocería fabricada en aluminio que ha sido fabricada con técnicas aeroespaciales, lo cual hace que su diseño sea no solo elegante sino también muy llamativo debido a sus delicados bordes afilados, además de observar en las tomas de aire en el lateral un lujoso diseño en la forma de “B” de  Beantly. Todo este lujo en un peso de 2.475 kg sin carga.

Con una gama de más de 100 colores disponibles a elección y personalización del solicitante, el nuevo Bentley Flying Spur puede pedirse en dos nuevos colores, el Dark Cashmere y Damson.

Cayendo justo debajo de las “caderas” del Flying Spur se encuentran las luces traseras rectangulares que tienen un efecto de elipse, aunado a las luces LED que dan una sensación más amplia de profundidad.

2014-Bentley-Flying-Spur-Review

Posee una potencia de 625 caballos de fuerza por medio de su W12 de 6 litros y 48 válvulas de doble turbo, en una transmisión ZF de ocho velocidades; esta potente maquina alcanza una velocidad máxima de 322 Km/h y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4.9 segundos.

Otras características que ayudan a mejorar la velocidad de este poderoso automóvil son: la tracción total en 40:60 con preferencia en las ruedas traseras, ayudando a la estabilidad del carro y brindando seguridad en el movimiento sin importar las inclemencias del tiempo o las condiciones del paso vehicular.

Una de las características más atractivas para los corredores es el hecho que a medida que el Bentley Flying Spur se aproxima a su velocidad máxima este va perdiendo altura, por el sistema de suspensión neumática, esto mejora la estabilidad y reduce la resistencia al viento, acción que permite aumentar la velocidad y reducir la contaminación del medio ambiente.

 

2014-Bentley-Flying-Spur-live-07

¿Cómo funciona? Reduciendo la altura en dos fases dependiendo la velocidad a la que se mueva el vehículo, la primera fase reduce la altura en 5mm al frente y 10mm en la parte posterior al alcanzar los 195 Km/h; la segunda fase reduce 8mm adicionales en el frente y 13mm más en el posterior al llegar a los 240 Km/h.

Sumándose a las mejoras del Beantly Flying Spur aparecen unas nuevas llantas de 19 pulgadas pulidas con diamante o con pintura brillante, pero si se desea se puede personalizar con las ya conocidas llantas de Beantly de 20 pulgadas y 5 radios; la de 21 pulgadas y 6 radios o la de 21 pulgadas y 10 radios, por supuesto con costos adicionales.

El interior como es su costumbre esta cuidadosamente tallado en madera sostenible recubierta en cada rincón por piel que ha sido cocida a mano de manera artesanal en todos los espacios del lujoso seno del automóvil. Esta piel puede adquirirse en 17 colores diferentes a gusto de cada quién.

2014-bentley-flying-spur-rear-interior

Las puertas cuentan con un sistema de doble aislamiento y sellado para evitar el ruido del exterior de la carretera, dando la opción de comprobarlo al solicitar una prueba de conducción.

Cuenta con una pantalla táctil que controla el audio, la navegación, conducción y  el teléfono, opciones que los pasajeros de los asientos traseros pueden controlar con el control remoto de la pantalla.

Los asientos cuentan con funciones de ventilación y masaje que dan una experiencia de lujo a todos los pasajeros, además de las pantallas LCD de 10” y reproductores DVD con la última tecnología en conectividad, puerto Wi-Fi interno y una hielera para champagne.

Con las mejoras en la relación peso y motor este auto ofrece un mayor rendimiento de combustible.

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.