Ejercicios y dietas para estar en forma rápidamente

  • Os proponemos una recerta muy rica para que apostéis por una dieta rica en fibra

  • También es importante que realicéis algo de ejercicio diario

pechugas-300x175

Por fin viernes! Y como soy una chica obediente, la semana pasada quede en contaros como fue mi reto, también quede en traeros una nueva receta y os propuse ir haciendo un reto nuevo.

Pues bien aquí estoy para contaros como ha ido todo. Tengo que deciros que realmente el reto All-Bran me está funcionando. Como ya os comenté todos los cereales contiene salvado de trigo, y estos en concreto son una fuente de vitamina D que ayudan a nuestro sistema inmune. Sé que es difícil e incomodo al principio cambiar de una dieta pobre a una rica en fibra, pero solo es cuestión de tiempo que el cuerpo se habitué, coger el habito de ingerir mas líquidos y aumentar nuestra actividad diaria (cualquier actividad es buena).

Os traigo una receta muy sencilla de la que solo vamos a necesitar 30 minutos, se que igual al principio nos os llama mucho la atención pero fue todo un éxito en mi casa y cuando les comente que llevaban cereales no se lo podían creer. ¿Preparados? Vamos a necesitar:

  • 6 pechugas de pollo de 170 gramos
  • Media taza de cereales All-bran flakes
  • Ajo
  • Jengibre o tomillo
  • 3 cucharadas de mantequilla baja en grasa

pechugasLo único que tenemos que hacer es picar las especias y los cereales mezclarlo con la mantequilla, abrir las pechugas a la mitas y rellenarlas con la salsa. Una vez hecho esto lo llevaremos al horno a 180 grados. Así de fácil l y de sabroso!

Ahora os dejo con este nuevo reto de abdominales, realmente esta combinación me está ayudando a mejorar mi tripa, os dejo con esta de después del entrenamiento (yo lo hago dejando un día de descanso de por medio para que los músculos se regeneren). Espero que os guste el vídeo y ya me contareis.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve − 4 =

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.