Discos de vinilo, una opción para decorar tu hogar

  • Descubre cómo aprovechar los discos de vinilo para decorar tu hogar

  • Dale un toque retro a tus habitaciones

Si quieres hacer un cambio de look a tu hogar pero no dispones de un gran presupuesto no te preocupes, estás de suerte ya que los discos de vinilo vuelven a estar de moda pero, esta vez como objeto decorativo.

Alguien dijo una vez que estos discos nunca pasarían de moda no sabemos si será su estética o simplemente la nostalgia lo que hace que aun estén muy presentes en la actualidad. Tenemos muchas ideas que aportar para que puedas decorar tu hogar de la forma más moderna y original posible, teniendo como principal objetivo que ahorres unos eurillos.

Desde una lámpara a una bandeja de cupcakes pasando por un sujetalibros, cualquier cosa se puede llegar a hacer con estos discos.Con un poco de imaginación de podrá hacer cualquier cosa, el único límite lo pones tu mismo.

Es una idea de lo más retro y asequible a todos los bolsillos. Gusta tanto a jóvenes como a mayores así que no importa la edad que tengas o como sea tu casa ya que esta decoración se adapta a cualquier estilo.

Ya tenéis una gran idea de decoración para hacer vuestro hogar más personal y acogedor, seréis los reyes del reciclaje y originalidad.decorar discos de vinilo

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.