Diamantes en los dientes  

Como otras tendencias, la moda de usar diamantes en los dientes ha regresado y esta vez son las famosas las que optan por lucir una dentadura decorada con oro y hermosos diamantes.

Desde sus comienzos, los diamantes en los dientes fueron primero utilizados por los cantantes de rap, los raperos, a quienes les simpatizaba mucho la idea de lucir una funda hecha con diamantes. Esto allá comenzó a utilizarse por los años 80, pero ahora se está volviendo a popularizar. Como se ha mostrado en noticias recientes, Madonna, la reina del pop ha mostrado fotos luciendo diamantes en los dientes aparte de utilizar una fundita especial de oro.

No solo la reina del pop ha lucido unos diamantes en su boca, también, Katty Perry últimamente decidió usar un look en el cual se mostraba como la reina del antiguo Egipto, Cleopatra. A este vestuario le añadió una inigualable dentadura de diamantes.

Para algunos les parecerá una idea muy excéntrica, fuera de lo habitual y es que eso es lo más común entre los famosos, lucir algo que no sea frecuente entre los demás.

El precio de los diamantes será algo costoso para los que quieran lucir uno de estos accesorios. Realmente traen diamantes y son bastante higiénicos para utilizar en la boca, aunque desde luego se debe tener un mantenimiento constante para poder lucir unos diamantes brillantes. Las famosas comentan que es algo incómodo llevar esta funda con diamantes pero con el tiempo se acostumbra. Y como toda moda, esta también tiene su precio; lucir un gran look con una dentadura de puros diamantes no es nada barato, aparte de que no se puede salir así nada más a la calle, por lo que es solamente es utilizada para sus presentaciones en vivo o para las grabaciones de sus videoclip.

Entre otras estrellas que han utilizado esta moda se encuentran la cantante Rihanna, Chris Brown, Lil Wayne y hasta Miley Cyrus. Todos sabemos que en general muestran estas tendencias en sus videos, pues así ha sido, los artistas    han llevado sus fundas de diamantes para los dientes en sus videos, por ejemplo Miley Cyrus llevaba sus diamantes en los dientes para el video “We can’t stop”. Lo cierto es que todos estos artistas han sabido lucir sus fundas.

miley

 

Si hablamos del costo de los diamantes que lleva puestos Lil Wayne en sus dientes, tienen un valor de $ 150 mil, se los puso alrededor del año 2009. No se puede dejar de mencionar a Justin Bieber y a Kanye West, estos también le dan al adornado en los dientes, usando las fundas de diamantes para su dentadura.

Kanye West comenta que no son baratos, pues claro, 150 mil dólares no los tiene cualquiera y peor para un lujo como llevar diamantes en la boca. “A mí me gusta los dientes de diamante y yo no tenía ganas de tener que llevarlos todo el tiempo”, dijo West. La funda de este famoso es más minimalista y solo le han costado alrededor de $ 60 mil. También describe que para poder usarlos se debe tener mucho cuidado pues utilizar diamantes en la boca podría ser malo para la salud oral.

Puesto que los diamantes son más duros que los dientes, la dentadura se puede estropear, irse desgastando con cada mordida causando que se necesite de un trabajo dental. No se debe utilizar para morder pues esto solo haría que cada diente se vaya dañando, por ello la funda de diamantes es más recomendada.

En cuanto a mantener los diamante limpios mientras se utilizan en la boca, es necesario que se tenga mucho cuidado con las encías, pues estas podrían cortarse por apretar mucho la quijada.

Rashbaum explica que los diamantes típicamente están unidos sobre el diente con un agente de unión fuerte. Pero si el paciente quiere la piedra para que parezca que está incrustado en el diente, “Podemos perforar un pequeño agujero en el cráter de ese diente y sirve como un sitio de preparación,” dice. “Podemos poner el diamante derecho en ese país.”

Sin embargo, la mayoría de los dentistas recomiendan ir con gemas de imitación.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.