6 ideas para decorar con washi tape

  • Desde enmarcar fotos hasta decorar muebles

  • Dale un toque personal a la habitación de los niños

La fiebre del washi tape va mucho más allá del mundo del DIY, y mucha gente se anima a ser creativa y decorar con wahi tape algunos espcios de sus casas. Se trata de una especie de celo, mucho más fácil de pegar y despegar, que tiene la textura del papel y está disponible en toda una gama de colores y estampados que inspiran a los más y a los menos creativos.

Decorar con washi tape es fácil y divertido. Al no ser demasiado adhesivo, no daña la superficie donde decidas colocarlo, ya sean muebles o paredes. Puedes utilizarlo especialmente para darle un toque divertido a las habitaciones o las salas de juego de los niños. ¡Aquí te dejamos algunas ideas!

¿Cómo decorar con washi tape?

Una idea sencilla, pero que se convertirá en la protagonista de la habitación. Crea formas geométricas con cintas de colores, y dale un giro a tu decoración. Aquí te proponemos un triángulo, pero recuerda que siempre puedes ser cretativa y probar otras formas

pared decorada washi tape ¿Tienes un mueble relativamente aburrido y quieres darle un giro? ¡Prueba a usar washi tape! Crea formas geométricas o todo un arco iris de color, como en el ejemplo que te dejamos.

mueble washi tapeSi no quieres andar con clavos y martillo para decorar tu casa, prueba a enmarcar fotografías y láminas con washi tape. El resultado es mucho más original y divertido.marcos washi tape ¿Quieres crear algo nuevo? Mira qué bonita queda esta lámpara, que puedes crear utilizando washi tape para unir el aro superior y el aro inferior. ¡Recuerda escoger bien los colores!lampara washi tape Sin duda, nuestras ideas favoritas para decorar con washi tape son las ideas para habitaciones infantiles. Crea formas divertidas par decorar sus paredes, como casas o coches.decorar washi tape niñosO utiliza el washi tape para transformar el suelo en un auténtico campo de juego. Aquí os dejamos una idea para crear una ciudad y circular con los coches de juguetes, aunque también puedes crear, por ejemplo, la planta de una casa de muñecas.decoracion washi tape niños

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.