Ideas de decoración rústica para el otoño

  • Aprovecha elementos naturales como ramas y hojas

  • La madera es el material clave para la decoración rústica

La decoración rústica nunca pasa de moda, y aunque queda bien en cualquier momento del año, es innegable el hecho de que el otoño es su estación estrella. A medida que los días se van haciendo más cortos, comienza a hacer frío y se van cayendo las hojas, nos apetece más acurrucarnos en casa debajo de la manta para pasar el día tranquilos.

Es por esto que te traemos algunas ideas para que decores con estilo rústico tu casa, pero sin gastar demasiado dinero ni esfuerzo. El truco está en saber aprovechar elementos naturales típicos de esta época, como las hojas amarillentas y las ramas secas que puedas encontrar por la cale o en el campo. También es una buena época para sacar al manita que llevas dentro y reaprovechar otros elementos, como los palés de madera.

El elemento clave de la decoración rústica es la madera, y los colores que encajan dentro de este estilo son aquellos de la paleta de los tonos tierra. Si quieres vestir tu casa y transformarla en un auténtico palacio rústico, también puedes aprovechar para restaurar y sacar brillo a objetos antiguos como cajas de latón o cestas de mimbre. Si no tienes este tipo de elementos decorativos a mano, seguro que una visita al mercado de antigüedades más cercano de tu casa te ayudará a armarte con todos los complementos necesarios.

Cómo decorar tu casa al estilo rústico

 

decorar casa rustica

Kirsten Graham / Pînterest

decoracion estilo rustico en otoño

Connie Jagolinzer / Pinterest

decorar estilo rustico

Melissa of Craftgasm / Pinterest

ideas decoracion rustica

Ingrid Weir / Pinterest

ideas decorar rustico en otoño

Connie Cogle Coile / Pinterest

decoracion rustica casa

Ellie Fessler / Pinterest

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.