Cómo decorar tu hogar estas Navidades

Si aún no sabes cómo decorar tu hogar para las próximas fiestas, el mejor consejo de todos es que emplees los colores típicos de la Navidad. La apuesta segura es el verde de los abetos y el rojo del traje de Papá Noel; pero el color estrella, sin duda alguna, es el blanco, como el de la nieve.

Los adornos y complementos decorativos los podrás encontrar en tu mercado más cercano y a un precio muy asequible. Incluso si eres un manitas, podrás adquirir tus propios materiales y elaborar las figuras de Navidad que pueden decorar tu hogar.

El abeto es el complemento por excelencia de la Navidad, este año viene acompañado por colores tan cálidos como el rojo y el dorado para dar un toque más hogareño a nuestra casa. Las bolas son la decoración más clásica, pero si quieres dar un toque más moderno y original puedes recurrir desde las típicas figuritas de Papá Noel hasta los novedosos cupcakes, que combinan la repostería con la decoración. Si eres de los que elige una decoración más clásica, puedes emplear luces blancas para dar una mayor luminosidad a tu árbol de Navidad; pero si prefieres dar un toque más alegre a tu hogar, lo mejor es que emplees las luces multicolores. Incluso si te parece demasiado soso un abeto verde puedes recurrir a los árboles de colores tan llamativos como el rosa chicle o el azul cielo.

¿Qué sería de una Navidad sin la cena de Nochebuena en familia? Si quieres sorprender a tus comensales es imprescindible escoger una decoración adecuada para la mesa. Lo más idóneo es un mantel rojo con motivos navideños, además es bastante fácil de encontrar gracias a la proximidad de las fechas. Para crear contraste, deberías emplear una vajilla blanca, pudiéndola combinar con cubiertos y platos rojos y verdes. Las servilletas de tela roja o negra son todo un clásico que combina perfectamente con la celebración. Además, para dar un toque final a la decoración de la mesa de Navidad, se pueden incluir las velas y las piñas en el centro.

Si eres un fanático de la Navidad puedes recurrir a decorar toda tu casa con guirnaldas o calcetines, pero debes recordar que si tu hogar no es muy grande no debes sobrecargarlo demasiado, ya que parecerá más pequeño aún.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.