Decoración con globos

Para fiestas infantiles, fiestas temáticas, ocasiones especiales… la decoración con globos es una apuesta segura si quieres transformar una aburrida y monótona habitación en todo un espacio listo para la diversión.

En la actualidad puedes encontrar globos de todas las formas, tamaños y colores, por lo que las posibilidades de la decoración con globos son infinitas. Lo único que necesitas son ganas, algo de tiempo, y mucho aire en los pulmones (aunque siempre puedes optar por usar una bomba de aire, lo que te ahorrará esfuerzos). Y teniendo esto, ¿a qué te esperas para empezar? Aquí te dejamos algunas originales ideas.

¿Cómo decorar con globos?

decorar con globos 2

Ekata Patel / Pinterest

Esta es una idea de lo más sencilla, pero su atractivo visual no se puede negar. Simplemente hincha un buen montón de globos, y pégalos juntos contra un muro. En este ejemplo se usan globos de diferentes colores, para dar un efecto colorido, aunque también puedes apostar por un muro monocromático o con un estampado de ciertos colores.

decoracion con globos 2

Bernadette Young / Pinterest

¿Quieres darle un toque emocional a la fiesta? Prueba esta combinación de decoración con globos y fotos. Lo ideal es que hinches los globos con helio, para que se eleven, pero si no tienes puedes simplemente pegarlos al techo. Así, además, te asegurará de que tu decoración no se destroce cuando se empiecen a deshinchar.

decorar con globos

Cassie Leigh / Pinterest

Y si además combinas la decoración con globos con confeti… ¡La fiesta está asegurada! Introduce el confeti dentro del globo antes de hincharlo. Es una tarea un poco pesada, pero el resultado merece la pena. Procura escoger globos transparentes o de color clarito para que el confeti se transparente.

Si lo de hinchar globo tras globo no te va, o simplemente quieres reciclar los que te sobraron de tu fiesta, prueba a hacer esta colorida guirnalda. Te proponemos dos técnicas. La primera, es la de atar globos alrededor de varios círculos de alambre, hasta lograr este efecto. La segunda, la de pegar globos sobre una cartulina circular. ¡Asegúrate de usar suficientes globos!

decoracion con globos

Christie Coolidge / Pinterest

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blog de Tendencias y Novedades | INOFERTAS no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.

El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.